• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hidrolizado

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos , hoy vengo con 2 preguntas concretas , como cambiar pilas a un reloj hydrolizado y tambien si se puede revertir el proceso (deshydrolizar ) volver el reloj a la normalidad , compre un nautica diver 200 hydrolizado , que me enamoro y tengo miedo de que se arruine , quizas desearia volverlo a la normalidad
Desde ya mil gracias
IMG-20240223-WA0531(1).jpg
 
Perdón mi ignorancia, hidrolizado significa que una vez cambiada la pila vuelva a su estado de fábrica en cuanto a resistencia de agua, presión y demás? Gracias
 
Hidrolizado es que esta lleno de un aceite muy liviano lo cual lo hace sumergible a profundidades extremas
 
Hay fabricas que hacen relojes asi y hay relojeros que lo hacen en ciertos relojes que no lo tenian originalmente , es un belleza , ademas no hace reflejo bajo el agua y se ve en casi todos los angulos , solo que aqui en argentina no hay de este modelo de reloj y quisiera saber si se puede volver a la normalidad o sea quitarle el aceite , se cree que el reloj hidrolizado puede durar menos.debido a la fatiga del material por el exeso de trabajo para arrastrar las agujas y no quisiera que este sufriera ese problema , de echo.pienso hacerlo a otros relojes pero que haya mas cantidad por estas latitudes asi cuando se rompa consigo otro jajajaj
 
Atrás
Arriba Pie