• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hic sunt Dracones: Hamilton Ventura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Está claro que el mercado asiático es el futuro, especialmente en los artículos de "lujo" y hay que adaptarse a sus gustos y estética.
 
  • #52
Hmmmm... no, lo siento pero no. Me quedo con el Ventura Original de toda la vida.
 
  • #53
El modelo regular está en mi lista de futuribles, pero esas caras de dragon se me hacen muy de invicta.
 
  • #54
Me gustan, especialmente el negro aunque entiendo que no son para ponérselo todos los días…la correa me flipa!!
 
  • #55
Es un reloj muy diferente y que a muchos le rechinará, pero tiene su punto. Pensándolo bien, me quedo con este y no con el Richard Mille, por ejemplo.
 
  • #56
Illic 'multum spatium in illa capsa (Hay mucho hueco en esa caja), que diría Novius Facundus, famoso aficionado del Imperio Romano (cita apócrifa).
 
Atrás
Arriba Pie