• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer monza - 40th aniversario ¡bonito,bonito!

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira que a mi me gustan los relojes en acero eh...pero este es muy muy guapo.
 
  • #27
Me parece alucinante, pero creo que como tercer o cuarto reloj de una colección.Tiene como handicap su pvp vs otros relojes mas "de marca".
 
  • #28
Esta bonito pero la forma de la caja, no se 🤔, no me convence del todo, a los mejor viéndolo en vivo cambiaria de opinión como me ha pasado más de una vez 😂😂😂.
 
  • #29
A mí me encanta, pero habría que verlo en directo. Esas fotos engañan... casi parecen renders de videojuegos.

Eso del titanio negro, no sé, mucha necesidad de innovar.
 
  • #30
Muy bonito y deportivo ... pero me va mas el acero pulido la verdad
 
  • #31
Un reloj precioso. Me encanta. Generalmente no me gustan los relojes tan negros pero este me parece una preciosidad.
 
  • #33
Reconozco que es una pasada, pese a que no soy fan de los metales oscuros, tiene una pinta espectacular. Para mi gusto una versión similar en acero tendría más tirón pero en este caso han conseguido despertar mi interés por el negro:ok::. Me gusta
 
  • #34
Qué maquinon

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #35
Me parece precioso, muy muy bonito.
Y que sea de titanio y con ese tratamiento que lleva, todavía hace que me guste más.
Cada día me gustan más los Tag Heuer.
 
  • #36
Muy bonito. Lo vi hace unos dias en su web y me encanto. Tambien preferiria acero a titanio y tampoco soy amigo del pvd. Hace años tuve un bisel acero recubierto en pvd, tambien tag, que se fue perdiendo el color en las aristas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #37
Una preciosidad, clásico en el diseño y moderno por materiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Si a Tag Heuer, le quitas Tag...el resultado es mucho mejor. Tenemos la prueba con este maravilloso reloj.
 
  • #39
En acero... mismo calibre
lostimage.jpg


Del año 2004


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Precioso, y muy fiel al de los 70. Pero caro...
 
  • #41
Doy fe de ello. Tengo uno y tras "acariciarlo" bien por una pared y tras el susto decidi ponerlo bajo la lupa...nada de nada. Como el primer dia.
Estre tratamiento sobre todo en el bisel (si se le puede llamar asi) llega casi a la ceramica y el carburo de titanio en una escala de 0 a 10 alcanza un 9,5 solo rayable por diamante y corindon (creo recordar).
 
  • #42
Cmpañero no es pvd, sino carburo de titanio.
 
  • #43
En acero sería mucho más bonito. No soy de relojes negros.
 
  • #44
A mí me gusta también más el aspecto del acero pulido,pero el carburo de titanio es,a efectos prácticos,todavía menos vulnerable a ser rayado que el cristal de zafiro.
 
  • #45
Doy fe de ello. Tengo uno y tras "acariciarlo" bien por una pared y tras el susto decidi ponerlo bajo la lupa...nada de nada. Como el primer dia.
Estre tratamiento sobre todo en el bisel (si se le puede llamar asi) llega casi a la ceramica y el carburo de titanio en una escala de 0 a 10 alcanza un 9,5 solo rayable por diamante y corindon (creo recordar).

No,el corindón (zafiro y rubí) es más blando.
 
  • #46
Es un reloj muy bonito, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie