• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HEUER, eran buenos relojes no ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Galatoz: No creas que la tengo en mi cochera...... solo en mi cabeza.
 
  • #27
Galatoz: No creas que la tengo en mi cochera...... solo en mi cabeza.
Ahhhhhhh, porque soy fanático y tengo uno.........en mi biblioteca. Era el modelo preferido de Fangio.
Saludos.
 
  • #28
Ahhhhhhh, porque soy fanático y tengo uno.........en mi biblioteca. Era el modelo preferido de Fangio.
Saludos.
Tienes toda la razón. Tuve la suerte de ver en Balcarce la suya, una SL 300 cabrio celeste. Te la recomiendo. Saludos
 
  • #29
Tienes toda la razón. Tuve la suerte de ver en Balcarce la suya, una SL 300 cabrio celeste. Te la recomiendo. Saludos
Jaja, estuve en el museo con amigos y, mientras ellos tomaban algo en el bar (un tanto enojados) yo recorrí el museo piso por piso (3 horas).
Fangio es un ser excepcional en toda la dimensión del término.
Saludos.
 
  • #30
Que gusto encontrar una colección así yo por mi parte tengo afortunadamente un Heuer carrera, ojalá encuentre y pueda adquirir un verona
 
  • #31
sinceramente pienso que esta marca perdio mas que gano al juntarse con tag, y eso que tag-heur es una grandisima marca, pero con un marketing terrible , los relojes heuer creo que staban en la cuspide en sus años, ....una opinion como los colores ...para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie