• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HEUER Antiguo en oro

  • Iniciador del hilo Katalonian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esfera impecable, lo que peor está es el movimiento, pero aun así se conserva bien para los años que tiene :)

Un tesorito bien chulo

Salutes

Cuadrante quebrado ?? yo no veo que esté roto en absoluto
 
  • #29
Era para Katalonian, que tiene el relox,
asi se fija bien lo que digo antes. :yes:
 
  • #30
Pero que preciosidad! Y obviamente Original, parece como nuevo, que tesoro!

Tremenda herencia, yo uviese tenido suerte si heredaría un Timex :)

Disfrutelo, en buen salud!

A+




Muy buenas, varios foreros me han sugerido que pruebe suerte en el subforo vintage sobre este reloj.

Lo único que se de el es que es de la marca Heuer, Automático, y de oro. Nada más. Me vino de herencia de mi abuelo. Ha estado los últimos 25 años en caja fuerte, y anteriormente desde que tengo uso de razón tampoco se lo vi puesto nunca a mi abuelo (por lo que otros 15-20 años seguro guardado en un cajón). Digo esto último por tema de conservación-desgaste.

Agradecería cualquier dato al respecto (modelo, referencia, procedencia, año de fabricación, estado actual del mismo, valor, etc..)

Muchísimas gracias de antemano por vuestras aportaciones-colaboración.

Un abrazo !!

Aquí van un par de fotos...

lostimage.jpg

By katalonian at 2012-01-30

lostimage.jpg

By katalonian at 2012-01-30
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Los amigos ya lo han han dicho casi todo sobre él , muchas felicidades
 
  • #32
Muy bonito. La milanesa es preciosa.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie