• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta cierre tapas a presión

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que con esa prensa se puede poner una tapa sin problema.
Busca unos soportes que ajusten bien en la caja y en la tapa, de tal manera que se coloquen ellos solos en el centro y con un poco de fuerza, se debería encajar a tapa.

Si presionas sin estar centradas la caja y la tapa, puedes hacer una avería en la caja o en la tapa.

De todas maneras si no lo tienes claro, siempre hay que acudir al relojero.

Un saludo.
 
  • #27
Yo creo que con esa prensa se puede poner una tapa sin problema.
Busca unos soportes que ajusten bien en la caja y en la tapa, de tal manera que se coloquen ellos solos en el centro y con un poco de fuerza, se debería encajar a tapa.

Si presionas sin estar centradas la caja y la tapa, puedes hacer una avería en la caja o en la tapa.

De todas maneras si no lo tienes claro, siempre hay que acudir al relojero.

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo. Haré un nuevo intento por la mañana. Si no tengo éxito pues nada al relojero y a fijarme bien como lo hace.
Saludos
 
  • #28
Al final tuve que ir al relojero. Le expliqué el problema y debí de hacerlo bien porque antes de ponerse me dijo: "vamos a intentarlo, esperemos no romper el cristal". Cogió los discos, los colocó en una prensa, puso el reloj y cuando yo estaba esperando un esfuerzo a lo increíble Hulk, sonó el clic. Reloj cerrado en un tiempo estimado de 1 segundo, esfuerzo cero. Yo no podía creerlo, la prensa sin duda era mejor que la mía, pero sin notables diferencias. Me dijo que abría y cerraba unos 30 relojes al día, jamás me atrevería a comparar su pericia con la mía, pero no entiendo que hizo él que yo no hiciera, sobre todo por la abismal diferencia entre su ejecución y la mía.

Supongo que la clave está en colocar la tapa correctamente antes de apretar.

Saludos a todos.
 
  • #29
Me alegro que todo haya salido bien!

Un saludo.
 
  • #30
Muchas gracias señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie