• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

heridas de guerra ¡¡. asi queda un G.. tras pasar por mis manos

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te volaste la barda 8o8o8o ¿Cómo le haces para maltratar también la tapa trasera? 8o 8o 8o :D:D:D
A mi me quedó igual un 6900 pero después de algunos años, no en unos meses. Lo bueno es que al ser modular, le cambias todo y como nuevo y al ser nuevo de nuevo al trabajo :D:D:D
Buen día :ok::
 
  • #52
Como se ha quedado!!! Igual te fichan los de Casio para probar los próximos modelos.... creo que tus pruebas son más fuertes aún!!! Yo me plantearía quitarme el reloj para currar....
 
  • #53
Que paliza macho!!!!!!!!!
 
  • #54
Te volaste la barda 8o8o8o ¿Cómo le haces para maltratar también la tapa trasera? 8o 8o 8o :D:D:D
A mi me quedó igual un 6900 pero después de algunos años, no en unos meses. Lo bueno es que al ser modular, le cambias todo y como nuevo y al ser nuevo de nuevo al trabajo :D:D:D
Buen día :ok::


fue el mismo día en que se desprendió el botón rojo :ok:: ( quedo atrapado , el y mi muñeca entre los colectores de escape y el vano motor ) y al intentar quitar la mano del vano motor se arranco el botón rojo, al romperse y desprenderse de la caja, la protección trasera , quedo "colgando" y el efecto visual no me gustaba... así que decidí acabar de arrancarla.

realmente , el reloj presenta un aspecto muy trabajado :D.. pero me gusta que así sea y me lo pongo en la muñeca con sus "heridas de guerra" y lo que le queda todavia :whist::..
podría comprar un bezel nuevo y nueva correa, pero ya no seria lo mismo..
cada marca, cada cicatriz es una situación concreta , un recuerdo , un mal dia...
hemos pasado y pasamos mucho tiempo juntos y finalmente se les acaba cogiendo cariño...
lo que realmente me gusta de estos relojes , es que te despreocupas totalmente de que lleves reloj en la muñeca y no te importa en absoluto que reciba un trato "rudo", es mas cuanto peor es el trato , mejor te lo pasas ;-)..
no puedo decir lo mismo , cuando llegan festivos o fines de semana... me visto correctamente, y pongo en mi muñeca mis mejores piezas ( actualmente un seiko MM y en un futuro proximo otra buena pieza ) , luego si que voy con cuidado, y mimo mucho mis piezas mas queridas...
pero a los G , me gusta maltratarlos :D... es una satisfacción y un placer enorme despreocuparte totalmente del reloj y divertirte de lo lindo utilizándolo para lo que fue creado , para resistir hasta lo indecible..
 
  • #55
Por algo es el reloj más usado por los soldados en Irak y Afganistan :ok::
 
  • #56
tu estas bien??????:D:D:D:D
 
  • #57
Eres todo un banco de pruebas. Pocos relojes aguantan bien trabajos tan duros como los Casio. :)

Saludos.
 
  • #58
Que bruto colega, pero para eso son los g. Y mira la ventaja, ya puedes decirle a la parienta que necesitas otro...
un saludo.
 
  • #59
Me encanta ese reloj, DAGOFA, si no fuera tan grueso y pudiera llevarse para todo... o tuviera yo el brazo de Swarchzenegger...
un saludo.
 
  • #60
fue el mismo día en que se desprendió el botón rojo :ok:: ( quedo atrapado , el y mi muñeca entre los colectores de escape y el vano motor ) y al intentar quitar la mano del vano motor se arranco el botón rojo, al romperse y desprenderse de la caja, la protección trasera , quedo "colgando" y el efecto visual no me gustaba... así que decidí acabar de arrancarla.

realmente , el reloj presenta un aspecto muy trabajado :D.. pero me gusta que así sea y me lo pongo en la muñeca con sus "heridas de guerra" y lo que le queda todavia :whist::..
podría comprar un bezel nuevo y nueva correa, pero ya no seria lo mismo..
cada marca, cada cicatriz es una situación concreta , un recuerdo , un mal dia...
hemos pasado y pasamos mucho tiempo juntos y finalmente se les acaba cogiendo cariño...
lo que realmente me gusta de estos relojes , es que te despreocupas totalmente de que lleves reloj en la muñeca y no te importa en absoluto que reciba un trato "rudo", es mas cuanto peor es el trato , mejor te lo pasas ;-)..
no puedo decir lo mismo , cuando llegan festivos o fines de semana... me visto correctamente, y pongo en mi muñeca mis mejores piezas ( actualmente un seiko MM y en un futuro proximo otra buena pieza ) , luego si que voy con cuidado, y mimo mucho mis piezas mas queridas...
pero a los G , me gusta maltratarlos :D... es una satisfacción y un placer enorme despreocuparte totalmente del reloj y divertirte de lo lindo utilizándolo para lo que fue creado , para resistir hasta lo indecible..

El que te digo, mi 6900, se veía muy parecido. También me gustaba el aspecto de las marcas, pero al final tuve que ponerle la carcasa nueva porque esta empezaba a resquebrajarse y ya se podían ver partes del modulo.
Mira, me encontré el post donde lo mostraba: https://relojes-especiales.com/threads/el-mantenimiento-de-un-casio-puede-ser-un-capricho.6802/
Allí menciono que el reloj se puede conseguir alrededor de $30.00 dolares, la verdad es que ya no estoy muy convencido de esa afirmación, pero puede ser.
Que buenos son estos aparatejos :ok::
 
  • #61
Dile a CASIO que te regale un par de relojes nuevos, que con la publicidad que les haces bien pueden....
 
  • #62
Qué pasada. Mi perro dejó así el mando de la tele una vez que le dio por metérselo a al boca :-P
 
  • #63
En dos palabros...IM-PREZIONANTE!!8o8o8o
 
  • #64
Dile a CASIO que te regale un par de relojes nuevos, que con la publicidad que les haces bien pueden....

ya se podrian poner en contacto conmigo ya.. haber si algun dia me mandan un MP y me regalan algún reloj para nuevos test's..

ahora el mudman, esta en periodo de descanso, bien se lo merece el pobre... aunque no se crea que le va a durar mucho tiempo... espero que dentro de poco tiempo volvamos a la carga, haber si aguanta otros 2-3 añitos de guerra.. hasta que el lcd no explote o el bezel se rompa por la mitad no lo voy a dejar descansar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie