• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herencia

  • Iniciador del hilo agumal
  • Fecha de inicio
A

agumal

Novat@
Sin verificar
Es una pena que se tenga que morir tanta gente para heredar unos Relojes, eso sí, creo que merecen la pena
este el primero era de un empleado de banca. En la guerra lo hicieron teniente y todavía vaga por el Ebro buscando el camino a casa
El segundo, de la habitual tía monja con su rutina obligada entre hacer dulces y zurcir calcetines.
El tercero de mi abuelo ""EL MEDICO"" cirujano heroico de los que operaban con cloroformo en la mesa de la cocina. Una caída del caballo que le llevaba a hacer visitas le provocó unos dolores que le hicieron caer en el sueño de la morfina y destruyó a su familia
Todos los relojes tienen una o varias vidas detrás
Me gustaría saber modelo y si merece la pena llevarlos al taller, Recomendáis alguno cerca de Murcia? Quedarán bien?
 

Archivos adjuntos

  • Relojes (7).jpg
    Relojes (7).jpg
    94,1 KB · Visitas: 49
  • Relojes (4).jpg
    Relojes (4).jpg
    226,9 KB · Visitas: 34
  • SCN - 2023 05Testamento de Marita19 - copia (3).jpg
    SCN - 2023 05Testamento de Marita19 - copia (3).jpg
    101,8 KB · Visitas: 31
  • Relojes (8).jpg
    Relojes (8).jpg
    111,8 KB · Visitas: 29
  • Relojes (9).jpg
    Relojes (9).jpg
    75,4 KB · Visitas: 31
  • Relojes (10).jpg
    Relojes (10).jpg
    66,2 KB · Visitas: 31
  • Relojes (2).jpg
    Relojes (2).jpg
    102,1 KB · Visitas: 40
el primero es una hucha, le tienes que echar monedas para que funcione, el segundo puede que aleman, el tercero ojo de buey frances, es el mejor
 
Atrás
Arriba Pie