• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herencia de muchos relojes

  • Iniciador del hilo Jesús García Muñoz
  • Fecha de inicio
J

Jesús García Muñoz

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Mi hermano ha fallecido y le gustaban mucho los relojes. He contado unos 90. He mirado su precio de compra por internet y hay de todo desde 100 hasta más de 1000 €. Era de Madrid.

Nosotros no tenemos ni idea de relojes. Necesitamos consejo de cómo actuar.

Mi cuñada conoce a un relojero y se los va a llevar todos a ver qué nos dice pero he pensado que quizá en este foro alguien pueda aconsejarnos.

No manejo el tema foros y no se si este es el sitio correcto para ponerlo.

Pido disculpas si no es así.
 
Pues lo siento por lo de tu hermano pero esto no es un sitio de tasación ni nada por el estilo. Lo mejor que puedes hacer es meter en el buscador el modelo que es y así ves como están los precios en el apartado de compra venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenos días.
Mi hermano ha fallecido y le gustaban mucho los relojes. He contado unos 90. He mirado su precio de compra por internet y hay de todo desde 100 hasta más de 1000 €. Era de Madrid.

Nosotros no tenemos ni idea de relojes. Necesitamos consejo de cómo actuar.

Mi cuñada conoce a un relojero y se los va a llevar todos a ver qué nos dice pero he pensado que quizá en este foro alguien pueda aconsejarnos.

No manejo el tema foros y no se si este es el sitio correcto para ponerlo.

Pido disculpas si no es así.
Buenos días Jesús, antes de nada, acompañarte en el sentimiento por el fallecimiento de tu hermano (DEP).

Creo que, dada la gran cantidad de relojes heredados y su diversidad de precios, harías bien en mirar en el foro e ir sacando conclusiones, escribir mensajes y aprender sobre esta bonita afición, hasta llegar a los mensajes y/o antigüedad necesarios, para poder postear en los hilos de compraventa.

Mucho ánimo para ti y tu familia.
 
Hola Jesús, primero de todo darte el pésame.
Bajo mi punto de vista tienes dos opciones. Una ir a varios tasadores con todos los relojes y sacarte los de encima rápido ( aunque no le ganes tanto) o uno por uno verificando su valor real y venderlos a poco a poco.
Un saludo
 
Pues lo siento por lo de tu hermano pero esto no es un sitio de tasación ni nada por el estilo. Lo mejor que puedes hacer es meter en el buscador el modelo que es y así ves como están los precios en el apartado de compra venta.
Gracias por responder. Ya sé que aquí no se tasan relojes. Mi petición de ayuda era porque al ser tantos relojes lo mismo alguien de Madrid del foro conocida a alguien de confianza a quien poder recurrir para que nos haga la tasación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Primero de todo, mucho ánimo.

Como consejo buscando en Google ya sea con números de referencia de la caja de los relojes o bien con la marca y una descripción puedes encontrar el reloj que es, y con eso irte a Chrono24 y ver más o menos cuánto cuesta el reloj para hacerte una idea, en caso de que te plantees venderlos uno a uno.
 
Mucho ánimo por la perdida de tu hermano.

Cómo bien apuntan los compañeros, busca el modelo en qüestion por Internet, busca información antes de hacer.

No me fiaría mucho de lo que te puedan dar o tasar, en cualquier sitio. Ya que sin conocer el mundillo, que no te den gato x liebre...
Disfruta y aprende si/quieres puedes y ya habrá tiempo para vender 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco y Pierre Renault
Jesús siento mucho tu perdida y no imagino lo que debes estar pasando en este momento.

Solo quiero decirte que yo no me desprendería de forma precipitada de esos relojes, seguro que a tu hermano le costó mucho tiempo y esfuerzo llegar a tener ese número de relojes.

Dejaría pasar un tiempo y como te han aconsejado otros compañeros vería poco a poco cada uno de los relojes para decidir su venta.

Comparte con nosotros esta afición eso tal vez también te hago sentir más cerca a tu hermano después de su perdida y mitigar en parte tu dolor. Aprende en el foro, puedes poner cada uno de los modelos en el buscador y ver de qué tipo de reloj se trata, hay un amplio histórico y puede que te ayude.
 
  • Me gusta
Reacciones: raulloop, Loja66, xuaco y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie