• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herejía sobre SM

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
mira como les queda el careto a los inquisidores, mira:clap::clap::clap:

Mira. 600 Kg. de natos ardiendo.:D:D:D

Los inquisidores también somos pirómanos.::evil::::evil::::evil::

lostimage.jpg
 
  • #28
a ver si acabaras como savonarola que ademas de feo "Sus ataques contra el papa Alejandro VI le valieron, primeramente, la excomunión, es decir, la expulsión de la comunidad católica y la prisión, y más tarde, y tras haber sido liberado y conducido a Roma por los grandes comerciantes florentinos, la condena a la hoguera por un tribunal de la Inquisición y la inclusión de su obra en el índice de libros prohibidos."

Mira. 600 Kg. de natos ardiendo.:D:D:D
Los inquisidores también somos pirómanos.::evil::::evil::::evil::
 
  • #29
a ver si acabaras como savonarola que ademas de feo "Sus ataques contra el papa Alejandro VI le valieron, primeramente, la excomunión, es decir, la expulsión de la comunidad católica y la prisión, y más tarde, y tras haber sido liberado y conducido a Roma por los grandes comerciantes florentinos, la condena a la hoguera por un tribunal de la Inquisición y la inclusión de su obra en el índice de libros prohibidos."

Hombre, hoy estás inspirado :D:D:D y acertado.:whist::

1º: No soy creyente, así que no me pueden expulsar de un sitio en el que no estoy.:-P

2º.: Si me llevan a Roma, me hacen un favor, "ardo" :D en deseos de conocer esa ciudad.

3º: No poseo obra alguna, :( por lo que dificilmente puede ser incluida en ningún índice.

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Sí que has de tener en cuenta lo que le pasó a Copérnico con su teoría heliocéntrica, vamos, algo parecido a lo tuyo con las Natos, que todo gira en torno a las Natos como centro del universo relojeril, ten cuidadín.::evil::

Un abrazo.
 
  • #30
tienes razon, fijate que nato mas chula que llevo hoy

Sí que has de tener en cuenta lo que le pasó a Copérnico con su teoría heliocéntrica, vamos, algo parecido a lo tuyo con las Natos, que todo gira en torno a las Natos como centro del universo relojeril, ten cuidadín.::evil::

Un abrazo.
 
  • #31
bien bien bien, veo diversidad de opiniones y diversidad de maneras de llevarme a la catarsis relojeril....

Aunque parezca mentira, es mucho mas comodo el brazalete, y me gusta mas el brazalete...pero para andar por casa le pongo la nato y me sirvo un martini con vodka agitado no.....:D:D

Lamentablemente la chica se fué con el chico del rolex:-((:-((:-((

saludos
 
  • #33
¡¡¡ Esa es una "Girsch" !!!8o8o8o Bueno, bueno, ya vas sentando la cabeza.:D:-P

luis, girsch es un licor o algo asi? me parece que la fondue de queso se hace con ese pero yo la hago con orujo, ahora llevo esta otra nato que tambien me gusta mucho
 
  • #34
Sinceramente, prefiero el brazalete. Bajo mi punto de vista no así pierde mucho, un saludo
 
  • #35
Lo siento, prefiero su armis original.
 
  • #36
Me gusta mas con armis o con piel, pero vamos, para quemarte tampoco es.

Por mi parte absuelto.
 
  • #37
a mi no me gustan, pero a quien le tiene que gustar como queda, es a ti...
 
  • #38
A la hogera de cabeza con paja mojada para prolongar la agonía:-((:-((. En serio, para gustos los colores pero a mi las natos es que no me acaban de gustar para casi ningún reloj, salvo para los militares estos de plastico y cuarzo tipo Luminox que no le queda mal
Estoy con el amigo Roy.

Saludos
 
  • #39
A este reloj, por suerte todo le sienta bien
 
  • #40
en mi opinión a los relojes como a los coches, cuanto más de serie y menos tuneados mejor
Opino lo mismo ,yo creo que cunato mas se cambie el diseño original, se pierde un poco del alma de la pieza
 
  • #41
A mi me guasta más con "pantalones plateados", pero lo cierto es que no queda nada mal!! Saludos
 
  • #42
No queda mal a mi me gusta, asi se cambia un poco no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie