• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hennessey Venom GT a 435.31 km/h

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Dentro de poco algunos van a llegar a los 500km/h como sigan así...

El Hennessey Venom GT alcanza los 435,31 km/h en el Kennedy Space Center de Florida y afirman que puede llagar hasta los 4478o
De 0 a 300 km/h en 13.63 segundos. Vamos se nos arrancaria hasta la peluca:D

https://newatlas.com/hennessey-venom-gt-worlds-fastest-car-record/30962/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bufff! Lo he visto en marcamotor.com Ni veyron ni leches... Nuevo rey de los reyes! :yuck::
 
Este es bonito. El Veyron nunca me llamo la atención, parecía un coche gordo. Este es un superdeportivo de pura cepa.
 
Este es bonito. El Veyron nunca me llamo la atención, parecía un coche gordo. Este es un superdeportivo de pura cepa.

Opino lo mismo. Aunque el veyron es una obra de arte igualmente. Si te miras los reportajes sobre el coche, es impresionante.
 
Será un coche gordo o lo que queráis, pero en directo es impresionante. Os pongo unas fotos sacadas en Miami:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una pena que no tenga sitio para llevar las bolsas del Carrefour:laughing1:
 
Precioso, no soy mucho de estos diseños (como se ha comentado del Bugatti), pero éste además de bestia es bonito.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya habian coches que superaban al Veyron, el Koenigsegg Agera R por ejemplo. Este coche estéticamente es muy bonito pero me gustaría saber qué tal se comporta maltratándolo en un circuito con esos dos gigantescos turbos soplando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie