• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos acertado?

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si quereis venir a cenar a mi casa, encantado os acepto "el regalito". Es uno de mis preferidos.
Un saludo.
 
  • #27
menudo regalo, en mi ultimo cumple me invitaron a cafe.....
 
  • #28
Yo lo veo precioso, ojalá mis amigos me hiciesen un regalo así! seguro que lo sorprendéis gratamente..
 
  • #29
::bxd::¿Que si habéis acertado??::bxd::::bxd::.....quiero ser amigo vuestro :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
sin ninguna duda, he podido disfrutar de los dos y creo que habeis acertado de pleno
 
  • #31
Pues creo que habeis acertado totalmente, vale la pena el sobresfuerzo económico....por cierto unas fotos....:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #32
Vaya pedazo de amigos!!!, ¿donde quedais habitualmente?, para hacer migas, que mi cumple es dentro de poco, je,je...............acertais seguro!!!
 
  • #33
Quieres ser mi amigo?????:laughing1::laughing1: Por supuesto que habeis acertado!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
SI se me permite decirlo... JODER!!! si que tengo solicitudes de amistad!!.. Seais todos bienvenidos a la grupeta.(Rol ciclista)

Os cuento, el individuo en cuestion , no es muy aficionado a los relojes, es mas , no conocia Oris... pero a partir de ahora sera un enamorado mas de esta marca.
La verdad es que se quedo alucinado, pero eso es normal en el (hay que conocerlo). Lo que me sorprendio es que de 40 personas que habia en la celebracion... Nadie conocia la marca ORIS!!!, la verdad que esto me dejo fuera de lugar, habia invitados que lo miraban y decian: Esta guapo!!, es muy grande!!::bash::
Oris ? que marca es? es bueno?:laughing1:

SInceramente yo le intente explicar un poco de que se trataba el mundo relojeril.. y respetando a los no aficionados a esta pasion..pero es que habia cada Flipao!!! que no merecia respuesta,... vaya que algunos somos frikis de los relojes.. y otros de los Gin tonic( yo a veces)..
Pues que al cuarenton en cuestion le encanto y esta como niño con zapatos nuevos...
Dejarme agradecer a Luis, Pistolero,Chatuchatu, Periko,Yolanda... el esfuerzo que han hecho para hacer el regalo. Pero mientras sea su supuesto amigo un PELUCO Guapo, siempre sera la primera opcion.

Gracias por las respuestas:worshippy::Cheers:, y ya sabeis si quereis unas cervecitas... privadito al canto y en Barcelona las pago yo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie