• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson sharkmaster 600

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que yo sepa esta descatalogado desde 2012, yo solo conozco dos en el foro incluyendo el mio y otro fuera del foro , son raros de ver y muy buscados , yo hace años que me enamoré de el y por fin lo pude conseguir hace una escasa semana que lo tengo y estoy flipando .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #27
Por cierto con nato queda de lujo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #28
Yo teniendo mas o menos la misma medida de muñeca que tu, hace tiempo que paso totalmente de relojes de más de 42 mm. Y si pueden ser de 41 o 40 los prefiero. El reloj me tiene que gustar, pero tiene que ser cómodo. Yo ese reloj no me lo planteaba por tamaño, por peso, y porque es una copia descarada de ya sabemos cuál. Pero eso yo. Tu, debes tomar tu decisión.

Saludos y que decidas bien.

Adopta un galgo

Totalmente de acuerdo. Es lo que me echa para atrás un poco, hace un semana recibí un decomaster y conforme me.lo probe lo vendí xk se me hacia excesivamente tocho. Me encapriche de el pero cuando no puede ser no puede ser. Este helson me motiva mucho, siempre existe la opción de la reventa en el FcV; la verdad es que al principio me daba un poco de cosa vender relojes pero desde que comprobé lo bien que funciona... Me.lo.suelo pensar menos a la hora de comprar.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. Es lo que me echa para atrás un poco, hace un semana recibí un decomaster y conforme me.lo probe lo vendí xk se me hacia excesivamente tocho. Me encapriche de el pero cuando no puede ser no puede ser. Este helson me motiva mucho, siempre existe la opción de la reventa en el FcV; la verdad es que al principio me daba un poco de cosa vender relojes pero desde que comprobé lo bien que funciona... Me.lo.suelo pensar menos a la hora de comprar.
Yo es que he vendido muchísimos diver que me encantaban pero que me terminaban siendo incómodos. DS3, MarineMaster, Zixen Trimix, por no hablar del Buzo. Incómodo no. Lo siguiente... Para mí los relojes no son como los tacones para las mujeres. Yo para lucir paso de sufrir.

Adopta un galgo
 
  • #30
Para gustos colores. Es una pieza muy especial. Es cierto que el Ploprof original nunca se hizo con esfera blanca pero ahí tiene algo de personalidad y exclusividad propia.
Eso sí, como reloj de cada día en mi opionión creo que te vas a cansar: por lo pesado y sus medidas. Pero tampoco hay problema porque si llegara ese día tenemos el foro de compraventa :-)
 
  • #31
Yo no puedo hablar de ese modelo, pues no lo tengo, pero si del que homenajea, el ploproff Vintage. Este reloj es comodisimo de llevar, pese a lo contundente que es. Sorprende muchísimo. Este en parece que tiene prácticamente las mismas medidas, por lo que no debe ser incómodo pese a lo aparatoso que parece. Sin mucho más aparatosos en la vista que en la muneca
 
  • #32
Yo no puedo hablar de ese modelo, pues no lo tengo, pero si del que homenajea, el ploproff Vintage. Este reloj es comodisimo de llevar, pese a lo contundente que es. Sorprende muchísimo. Este en parece que tiene prácticamente las mismas medidas, por lo que no debe ser incómodo pese a lo aparatoso que parece. Sin mucho más aparatosos en la vista que en la muneca
Correcto en todo, conserva las mismas medidas que el original y si que es cierto que no se hace incómodo para nada , además no es un reloj que pese , ni siquiera cuando lleva la milanesa puesta, yo creo que es más la imagen aparatosa que tiene la que puede tirar un poco a la hora de decidirse .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #34
Como te han dicho algunos compañeros anteriormente te confirmo lo cómodo que resulta, la parte más aparatosa queda hacia dentro del brazo, yo lo llevo habitualmente con una nato y es un peso pluma en comparación con su apariencia.
IMG_20160423_171803.jpg
Una foto en pareja, el mío es el de la nato, el otro es de mi primo Pedro con el que comparto la afición a la relojería.
 
  • #35
Como te han dicho algunos compañeros anteriormente te confirmo lo cómodo que resulta, la parte más aparatosa queda hacia dentro del brazo, yo lo llevo habitualmente con una nato y es un peso pluma en comparación con su apariencia.
Ver el archivos adjunto 399728

Una foto en pareja, el mío es el de la nato, el otro es de mi primo Pedro con el que comparto la afición a la relojería.

Vaya dos pepinos mas guapos:clap:
 
  • #36
Que maravilla esos Ploprof, yo voy a cambiar la esfera de sentido en mi Helson para llevarlo en la muñeca izquierda.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #37
Que maravilla esos Ploprof, yo voy a cambiar la esfera de sentido en mi Helson para llevarlo en la muñeca izquierda.

Enviado desde mi Nexus 6P

Es verdad. Está al revés que en el proploff
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie