• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson 3.500m prototipo

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece un invento del profesor bacterio, xd !!!!

Exacto!!!

Y concretamente, destinado a ser colgado de una cámara hiperbárica como comentaba otro compañero :yhoo::

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #28
A mi particularmente no me va mucho.

Mas que un reloj me parece un profundimetro de los antiguos.
 
  • #29
Me recuerda a los contadores del agua de antiguamente:D:D
 
  • #30
no me gusta nada, parece una lata de atun con asas, ahora, para gustos...
 
  • #31
A mi me gusta no por ser bonito, sino por ser diferente y me recuerda a los antiguos profundimetros que tal vez es lo que se busca. Ese cristal esta muy desprotegido, si buceas con el te durara intacto un asalto.

Todo diver que supere los 1000m es innecesario dado que el hombre la maxima presion que ha soportado han sido 80 bares de presion relativa en camara hiperbarica, es decir 800m, pero hay queir mas alla.

Un saludo.
 
  • #32
Ahora entiendo por qué el Deepsea es tan "caro"... :D sin los medios necesarios, para conseguir llegar a esas profundidades te salen estos armatostes tipo batiscafo, eso sí tiene aire vintage...de los relojes antes de la primera guerra mundial.

:whist:: Menos mal que el Buzo son 500 brazas..sino a ver quien se hubiera apuntado al proyecto si fuera como este modelito anoréxico.
 
  • #33
No acabo de verlo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie