• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help!.....I need somebody

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como veras Miguel hay consenso por una vez...Speedy o Seawolf

Un abrazo ;-) :)
 
  • #27
El speedmaster por supuesto, sin pensarlo.
 
  • #28
No es por joder, pero...

el día 06/10/2006 a las 15.03, el SR. MIGUEL V en el FCV puso el siguiente post con el título de "Cambio OMEGA":

Pues eso me planteo cambiar con otros foreros q puedan estar interesados mi Omega Speedmaster day-date.El reloj me gusta mucho ,pero no soy demasiado a los cronos y sí tengo q reconocer q me encantan los divers.

Después de esto, creo que si eres consecuente hay dos relojes eliminados, al menos, ¿no? Ay, que te pasa Miguel, que te aceleras y te ciegas, piensa en tus principios, para no tener que venderlo en 10 días... Ahora si sacas el Speedy al FCV en menos de 1.000 euros, dimelo...

Suerte en tu elección, un abrazo, Jose
 
  • #29
Hey man, you need a Speedmaster...;-)

Pues eso, que voto por el Speedy, un "must" con todas las de la ley.

Saludos y buena caza;-)
 
  • #30
Pues depende de lo que busques. Si es un diver Breitling Superocean Stellfish X - plus. ¿porque? Acero, el titanio no se pule, bien por lo menos ( Ademáds tengo uno y estoy encantado). Si es Crono pues ya sabes Speed. Y el Tudor para que? Se va uno para el hermano mayor.
 
  • #31
El Speedmaster, sin dudarlo.
 
  • #32
Sin ninguna clase de dudas, el Speedy Pro.

Saludos
 
  • #33
Jo......vaya unanimidad,.....pues parece q precisamente con ese es con el q más se me está complicando la cosa..........
 
  • #34
de los que mencionas de tener que quedarme con uno seria por supuesto el speed master pero yo conociendote encargaria un daytona(hoy me ha dicho isabel que como minimo tengo 2 años de espera:-( ) y por lo menos ganas tiempo para hacer caja,;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie