• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helo aquí: PANAMERA

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es Praga, ¿verdad?, me encanta esa ciudad, los coches todos al final te dan problemas y calentamientos de cabeza.

Los cooooches ????? yo creía que te referías a las mujeres :D:D

No me gusta el ese Porche mejor el Aston Martin :ok::

En este concepto prefiero un Mercedes CLS o un Maserati Quattroporte o un M5-M6
 
  • #27
Joder, le sobran dos puertas.

Saludos
 
  • #28
A mi me parece una bañadera o especie de plancha gigante con ruedas, no es que sea feo, pero es muy incómodo de ver.
Bueno Porsche ya se ha mandado unos cuantos desastres a lo largo de su historia, uno mas no le hará nada.
 
  • #29
para nada!!! Ahh!!! me faltaba, las luces, mientras mas redondas mejor!!

Porsche es un clasico y no necesita estar inventando SUV, ni sedanes, puede sacar el 911 con la misma linea clasica por el resto de la existencia y siempre tendra adeptos.
Es como un Rolex Submarino, no le falta nada, no necesita nada, siganlo haciendo igual.

Gracias al Chayane... POrsche se ha comprado el grupo VAG, lo cual, pese a que no le haga falta, el éxito comercial ha sido espectacular.

El resultado del sedan.... ya veremos cual es.
 
  • #30
no te gusta el cayenne ?
Negativo, no tengo alma de camionero. Los TT son para el campo, no para el asfalto... y para meter al campo nada mejor que un Mercedes G o un Land Rover Defender.
Ese sí, como también me gusta el 928

lostimage.jpg


o el 944.

porsche-944-1982-f3q.jpg


Y luego están los VW con chapas de Porsche: el 924

lostimage.jpg


Y el 913 (y eso que este lleva el motor atrás, pero es un horror).

lostimage.jpg
 
  • #31
lostimage.jpg


Precioso, uno de los mas bonitos de la marca. Y el diseño no lo veo obsoleto después de tantos años.
 
  • #32
si no hubiese inventado el cayenne , no tendria tonto dinero para hecer 911 estupendos. ni para comprar a vw ( sorry por repetir )
 
  • #33
sin dinero empresas como ferrari acabo en la ruina (de no ser por el estado italiano) y jaguar haciendo sucedaneos con piezas del mondeo. ..... por poner un ejemplo.
 
Última edición:
  • #34
el 924 y el 944 para mi gusto ya estan muuuy desfasados , el 928 ( el grandisimo desastre de porsche ) no me disgusta demasiado el morro , pero la parte trasera es un infierno mantener la vista mas de unos segundos . el 968 me parece muy actual todavia hoy .

no creo que nadie se compre un cayenne para el campo , pero la sensacion de conducir todoterreno por ciudad es inmejorable. ademas de sensacion de control y seguridad , si es en un porsche mejor que en un quashkai (o como se escriba) , conste que me gusta el japones tambien.
 
  • #35
anda que al directivo de mercedes que le presentaron el boceto del CLS , si llega a decir : ! joder le sobran 2 puertas ¡ , pues la habria cagado de pleno . es uno de los exitos mas sonapos de ventas de mercedes y envidia de audi y bmw .
 
  • #36
Y quien dijo que todo en este mundo es DINERO???
Prefiero morir pobre y no traicionar mi espiritu, y eso hace Porsche poniendose a inventar necedades.:yuck::

Te imaginas a Blancpain a estas alturas sacando una coleccion de cuarzo??? Asi les digan que le generara ganancias como para comprar JLC???
No creo que lo hagan...esos son principios.

No me imagino a Blancpain cerrada durante 30 años tal como estuvo hast auqe unos que se dedicaron a hacer relojes de cuarzo con cxajas de plástico decidieron comprar la marca... solo la marca porque después de 30 años te puedes imaginar cómo estaban los medios de producción y los relojeros ya se habrían buscado otro trabajo.

Y es que es fácil decir que eres la única empresa uqe nunca ha hecho cuarzo cuando resulta que es que durante la crisis del cuarzo no existías como empresa.
 
  • #38
el 924 y el 944 para mi gusto ya estan muuuy desfasados , el 928 ( el grandisimo desastre de porsche ) no me disgusta demasiado el morro , pero la parte trasera es un infierno mantener la vista mas de unos segundos . el 968 me parece muy actual todavia hoy .

no creo que nadie se compre un cayenne para el campo , pero la sensacion de conducir todoterreno por ciudad es inmejorable. ademas de sensacion de control y seguridad , si es en un porsche mejor que en un quashkai (o como se escriba) , conste que me gusta el japones tambien.

El 924 nació obsoleto :D:D:D:D el 944 me parece otro gran clásico de Porsche y el 928 a mí me encanta, pero la trasera es rara: o te encanta o la odias, no hay más opciones.

Hombre la sensación de seguridad de ir en un BMR por la ciudad también debe ser impresionante, pero los coches... con el CG pegado al suelo.
 
  • #39
Hace ya mucho tiempo que parece que se les han acabado las ideas a los de Porsche. Por contra, el éxito comercial del 911 toda su vida y del Cayenne es espectacular, así que es lógico que no quieran modificar demasiadas cosas.

Y sí, a mí el 928 me encanta. Y la trasera del primer 928 me gusta muchísimo. Un verdadero cochazo totalmente incomprendido.
 
  • #40
Jooooder una cosa es un 911 alargao, que no me gusta, pero se le podria dar un pase, pero lo del Ferrari es que me ha dañado la vista.:-((
 
  • #42
Pues a mi me gusta,el suv es el que me parece un adefecio.En todo caso,que lo pongan donde quieran,pero por favor que no lo comparen con el Maserati...eso sí son berlinas de lujo...para eso aun le queda a Porsche....
es mi opinion


lostimage.jpg


El Quattroporte es espectacuar, cestommek, efectivamente, pero esos displays del climatizador trasero duran 2 telediarios.:(
 
  • #43
Para 2010 está previsto el concept del Ferrari SUV (código interno F151) basado en el 612:

https://www.autoexpress.co.uk/ferra...-purosangue-suv-pricing-specs-and-performance

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y es que te olvidas de una cosa: las empresas están hechas para ganar dinero, no son ONGs.


ARGHHHH!!!!!! MIS OJOS, MIS OJOS!!!!!!:yuck:::yuck::

QUE ASCO DIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!:yuck:::yuck::

tuve que mirar el enlace porque crei que era broma....esta bien que les guste el dinero, pero no traicionen sus principios, su linea , ni su estilo, falta que saquen linea blanca, lavadora y secadora para ganar mas dinero. ::bxd::

De todas maneras estoy seguro que Blancpain no va a sacar un 50 Fathoms de cuarzo a mitad de precio.:whist::
 
  • #44
Seguro!!! debe ser por eso que Ferrari ya anuncio una ranchera y un camioncito de repartos para el 2009:whist::
que remedio le queda si no quiere ir a las mas miserable de las ruinas , por que con esta crisis ni el estado italiano la querra salvar . (total habiendo lamborghini , quien quiere un ferrari ? juas juas , subira su valor en bolsa al saber que Alonso estara con ellos en 2010 .
 
  • #45
cierto es !!! recordar a los mas pueriles y vanales que el cayenne es el que mas ingresos le da a porsche
 
  • #46
en ciudad no importa mucho el centro de gravedad . otra cosa es en carretera. aunque con la nueva ley de seguridad vial, no estan las cosas como para correr mucho.
 
  • #47
en ciudad no importa mucho el centro de gravedad . otra cosa es en carretera. aunque con la nueva ley de seguridad vial, no estan las cosas como para correr mucho.

No es correr o no correr, el física, estabilidad... un cohce de más de 5m de alto y 2 de ancho no parece lo mejor para la ciudad.... métete cone so por el Barrio de Santa Cruz de Sevilla :D:D:D:D:D:D
 
  • #48
5 metros de alto ? lol
un lamborghini o ferrari andan por los 2 metros de ancho.
 
  • #49
::Dbt::Chayan no es un cantante?
 
  • #50
Una cosa es hacer un prototipo o un derivado puntual, y otra cosa es hacer una y otra vez el mismo diseño del 911. Ya cansa. Podían haber sido más originales. Y la verdad sea dicha, para ver el diseño del 911, prefiero ver el 911.

Pues qué quieres que te diga. Yo no le veo ningún parecido con el 911, salvo el escudo.

Porsche tiene una estética propia y en eso coinciden todos los modelos, pero no se parece en nada al 911. Es más, ¿A qué 911 se parece? ¿964, 993, 996, 997? Porque cada 911 además es distinto de su antecesor.

Pon una foto del 911 al lado de una foro del Panamera y compara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie