• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helm Vanuatu

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena review, y muy interesante el reloj ! Lástima que mi cupo de divers micromarca está lleno hasta dentro de unos meses.

Ahora hay que mojarlo para verificar si es un diver o no :D

Confirmo que la NH35 es una muy buena maquinaria en relación precio/calidad, el Armida A1 que compré en Julio se me ha desviado 1 minuto en dos meses....
 
  • #27
Muy buena review, y muy interesante el reloj ! Lástima que mi cupo de divers micromarca está lleno hasta dentro de unos meses.

Ahora hay que mojarlo para verificar si es un diver o no :D

Confirmo que la NH35 es una muy buena maquinaria en relación precio/calidad, el Armida A1 que compré en Julio se me ha desviado 1 minuto en dos meses....

Búscale un huequito, vale la pena.

Este finde será imposible, pero el siguiente le tocará bautizo de mar :D

El Armida masmola, aún tengo pendiente un latón o bronce; pero con calma.
 
  • #28
Una trabajada presentación y review de este reloj que promete dar mucho por poco.

Mi enhorabuena, y gracias por el tiempo que te has tomado para compartirlo.
 
  • #29
Una trabajada presentación y review de este reloj que promete dar mucho por poco.

Mi enhorabuena, y gracias por el tiempo que te has tomado para compartirlo.

Gracias a ti por leerla y opinar ;-)
 
  • #30
Me ha gustado mucho el reloj, el cuál no cojocía. Gracias x compartir y a seguir disfrurando del Vanuatu.
 
  • #31
Muy bonito a un precio cojonudo.
Gracias por esta aportación a los que desconocíamos de su existencia.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #32
muy bonito compañero...es la medida perfecta para mi...muy buena presentación...a disfrutarlo.
 
  • #33
Pues sorprendentemente rápido, me acaba de llegar el Helm!:)

Luego lo abro y le hago unas fotillos. Ah! Y sin aduanas. :D :D
 
  • #34
Imposible mejorar esta presentación
está todo dicho y con muy buenas afotos, eso sí
el mío ha llegado hoy y estoy que me subo por las paredes de contento
en cuanto a mi mujer, buahhhh pues si es igual que los otros,,,,,,,,,,,,
ahí va una afoto de mi reloj nuevo :D image.jpgy lo dicho vuelvo a agradecer al compañero din don por haberme hecho conocedor de esta marca y poder tener uno

como decimos por aquí te debo una

​MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
  • #35
Bueno, pues finalmente en mi muñeca he de corroborar todo lo que han dicho mis compañeros, robusto, herramienta y una ganga por lo que ha costado..

Pongo unas fotos con el cuero de Helm que creo que no ha aparecido ninguna aún y otra al lado de un seamaster para que veías que a pesar de ser contundente, no es nada exagerado.

lostimage.jpg


7bbdeb8060481fdc03dc236e52e7a427.jpg


370db671c1790213e24b265dbdb5fadc.jpg


26f9c8b006eb4be589706ae83a740050.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Muy guapo. Te gas librado de la aduana?.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #37
Si, llegada por correos hiper rápida y sin aduana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
En primer lugar darte la enhorabuena por la pieza adquirida:ok::. Me gusta el reloj:dribble:, tiene un aspecto muy sólido y bien terminado. También me gusta el armis, el detalle de los tornillos resulta muy práctico para realizar el ajuste. Aunque quizá lo veo demasiado pesado:hmm:, muy contundente, es mi impresión. Pues a disfrutarlo con tranquilidad:ok:::bye:.
 
  • #39
Si, llegada por correos hiper rápida y sin aduana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que suerte, me alegro.
El cuero le queda genial, yo hasta que no pase el verano no se la pongo.
 
  • #40
Buen trabajo,gracias por compartir!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #41
Pues sorprendentemente rápido, me acaba de llegar el Helm!:)

Luego lo abro y le hago unas fotillos. Ah! Y sin aduanas. :D :D

Felicidades!!! la correa le queda muy bien.

En primer lugar darte la enhorabuena por la pieza adquirida:ok::. Me gusta el reloj:dribble:, tiene un aspecto muy sólido y bien terminado. También me gusta el armis, el detalle de los tornillos resulta muy práctico para realizar el ajuste. Aunque quizá lo veo demasiado pesado:hmm:, muy contundente, es mi impresión. Pues a disfrutarlo con tranquilidad:ok:::bye:.

Gracias companero :)

Que suerte, me alegro.
El cuero le queda genial, yo hasta que no pase el verano no se la pongo.

A mi el armis me tiene enamorado, no creo que le ponga piel.

Buen trabajo,gracias por compartir!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Gracias! :)
 
  • #42
A mi el armis me tiene enamorado, no creo que le ponga piel.

Aqui en Valladolid te aseguro que se agradece la piel en invierno, el armis resulta muy frio.
 
  • #43
Aqui en Valladolid te aseguro que se agradece la piel en invierno, el armis resulta muy frio.

Aquí en el norte estamos acustumbrados al armis....jajaja aunque de vez en cuando nos ponemos el cuero...reloj precioso, saludos compañeros.
 
  • #44
Aqui en Valladolid te aseguro que se agradece la piel en invierno, el armis resulta muy frio.

No lo dudo! de hecho, porsiaca compré el buckle Helm para ponérselo a alguna de las correas que tengo por aquí llegado el momento :yes:
 
  • #45
Sugerencias de correa de piel?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #47
Yo tengo varias preparadas; mañana subo fotos por si te da una idea :ok::


Muchas gracias Dindon, tengo varias en casa y alguna mas que tengo hechado el ojo por ahi.
Lo que ya no tengo claro es que tono de marron ponerle.
Se agradece que subas fotos.
 
  • #48
Con esta presentación repasando uno por uno cada punto "pendiente" de la versión anterior has conseguido (lo digo por mí) convencer de este formidable y a la vez desconocido Diver...muchas gracias por el esfuerzo en compartir
 
  • #49
Muy buena presentación. Gracias por la información y por tus comentarios.

Me gusta sobre todo el tamaño del reloj. A menudo los amantes de los divers nos dejamos deslumbrar por "aparatazos" muy llamativos por su contundencia en forma de tamaño y luego resulta que apenas nos los ponemos porque no hay ocasión o porque resultan incómodos y demasiado llamativos en el día a día.
A mí me ha pasado esto con algunos divers que tengo y que se mueven en los 45 mm. de caja. Sin embargo resulta que termino poniéndome mucho más a menudo (incluso para trabajar de corbata aunque no sean por estética y presencia los más adecuados) los que se mueven en el entorno de los 40 ó 42 mm.

A muchos les decepcionará el contenido tamaño de este Helmet Vanuatu (por cierto, bonito homenaje a mis islas favoritas de la Polinesia) pero a mí me ha encantado ese detalle y ha hecho que le preste una atención al reloj y a tu revisión que no le hubiera prestado si hubieras empezado contando el consabido "reloj contundente de 45 mm". En ese caso enseguida hubiera pensado "más de lo mismo", mientras que así he pensado "Hombre, una refrescante novedad en el mundillo de los divers".

Saludos y gracias.
 
  • #50
Con esta presentación repasando uno por uno cada punto "pendiente" de la versión anterior has conseguido (lo digo por mí) convencer de este formidable y a la vez desconocido Diver...muchas gracias por el esfuerzo en compartir

Muy buena presentación. Gracias por la información y por tus comentarios.

Me gusta sobre todo el tamaño del reloj. A menudo los amantes de los divers nos dejamos deslumbrar por "aparatazos" muy llamativos por su contundencia en forma de tamaño y luego resulta que apenas nos los ponemos porque no hay ocasión o porque resultan incómodos y demasiado llamativos en el día a día.
A mí me ha pasado esto con algunos divers que tengo y que se mueven en los 45 mm. de caja. Sin embargo resulta que termino poniéndome mucho más a menudo (incluso para trabajar de corbata aunque no sean por estética y presencia los más adecuados) los que se mueven en el entorno de los 40 ó 42 mm.

A muchos les decepcionará el contenido tamaño de este Helmet Vanuatu (por cierto, bonito homenaje a mis islas favoritas de la Polinesia) pero a mí me ha encantado ese detalle y ha hecho que le preste una atención al reloj y a tu revisión que no le hubiera prestado si hubieras empezado contando el consabido "reloj contundente de 45 mm". En ese caso enseguida hubiera pensado "más de lo mismo", mientras que así he pensado "Hombre, una refrescante novedad en el mundillo de los divers".

Saludos y gracias.


Me alegro de que os haya gustado y la hayáis encontrado útil, si vais por él presentadlo en el hilo por favor :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie