• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HELM KOMODO 03AR3 (Blanco)

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
adceal

adceal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas. Abro este hilo que debería llamarse en realidad “…3 años y medio después” o como ponen en las pelis y series “Three years later”.
Vamos al lío.
En febrero del 2020 el compañero @jalisco
, a quien conozco personalmente y tengo
suerte de tener de vecino, y de compartir junto a otros tres chiflados más, de esta bonita y no poco onerosa afición, publicó este hilo:

Hilo 'Review: Helm Komodo 03AR2'
https://relojes-especiales.com/threads/review-helm-komodo-03ar2.504451/


Si no lo habéis leído, os lo recomiendo. En esas fechas, justo antes de la pandemia, en una de nuestras habituales quedadas grupales,tuve la oportunidad de poner mis zarpas en este reloj. Fue amor a primera vista. No sé cómo explicarlo pero me transmitió un montón de buenas sensaciones. Y obviamente, quise hacerme con uno.
Para los que no lo sabéis o no habéis leído su hilo, esta marca suele hacer tiradas de no demasiadas unidades cada X tiempo, tal vez hacen dos o tres al año y para poder comprarlo hay que apuntarse a una lista de espera (dejar tu nombre y dirección de email).
Muy grande fue mi sorpresa cuando hace tres semanas aproximadamente recibí un correo avisándome de que saldría a la venta otro lote de relojes y que estaba dentro de la lista de posibles compradores. Y así fue como me llegó otro correo días después con un enlace y una contraseña y me pude hacer con un Helm Komodo. Hay cuatro modelos diferentes pero siempre tuve claro que quería el blanco. Los divers blancos no suelen ser lo habitual (por temas de legibilidad).
Las características del reloj las podéis leer en el hilo de mi colega @jalisco Solamente quiero decir que haber esperado tres años y medio ha valido y mucho la pena. El precio sigue siendo 300 dólares + 30 de envío. La calidad del reloj impresiona y no es ni de cerca lo que se suele ver en este rango de precios.
Os dejo unas fotos del susodicho que son de mi cosecha.
Gracias por llegar hasta aquí y un saludo!


IMG_3194.jpeg

IMG_3196.jpeg


IMG_3205.jpeg


IMG_3213.jpeg


IMG_3215-2.jpeg


IMG_3222.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic, Divers, Superstar y 8 más
¡Buah, muy chuloooo, @adceal!

Tras la malquereview de nuestro camarada @Tazio Nuvolari donde nos presentaba su Helm Khuraburi bicheé la web de Helm y justo este Komodo blanco me llamó bastante la atención. Hasta el punto que estoy a poco (muy poco) de 'darle al dedo' y comprarlo junto con dos correas de colores, JAJAJA.

Tu review ahora me presiona un poco más, estas cosas que tenemos los aficionados a los relojes...

Gracias por traerlo, por la review y por las fotos.

Si me subo a este carro seréis informados xD
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, adceal y Tazio Nuvolari
Muy buenas. Abro este hilo que debería llamarse en realidad “…3 años y medio después” o como ponen en las pelis y series “Three years later”.
Vamos al lío.
En febrero del 2020 el compañero @jalisco
, a quien conozco personalmente y tengo
suerte de tener de vecino, y de compartir junto a otros tres chiflados más, de esta bonita y no poco onerosa afición, publicó este hilo:

Hilo 'Review: Helm Komodo 03AR2'
https://relojes-especiales.com/threads/review-helm-komodo-03ar2.504451/
http://Hilo 'Review: Helm Komodo 03AR2'

Si no lo habéis leído, os lo recomiendo. En esas fechas, justo antes de la pandemia, en una de nuestras habituales quedadas grupales,tuve la oportunidad de poner mis zarpas en este reloj. Fue amor a primera vista. No sé cómo explicarlo pero me transmitió un montón de buenas sensaciones. Y obviamente, quise hacerme con uno.
Para los que no lo sabéis o no habéis leído su hilo, esta marca suele hacer tiradas de no demasiadas unidades cada X tiempo, tal vez hacen dos o tres al año y para poder comprarlo hay que apuntarse a una lista de espera (dejar tu nombre y dirección de email).
Muy grande fue mi sorpresa cuando hace tres semanas aproximadamente recibí un correo avisándome de que saldría a la venta otro lote de relojes y que estaba dentro de la lista de posibles compradores. Y así fue como me llegó otro correo días después con un enlace y una contraseña y me pude hacer con un Helm Komodo. Hay cuatro modelos diferentes pero siempre tuve claro que quería el blanco. Los divers blancos no suelen ser lo habitual (por temas de legibilidad).
Las características del reloj las podéis leer en el hilo de mi colega @jalisco Solamente quiero decir que haber esperado tres años y medio ha valido y mucho la pena. El precio sigue siendo 300 dólares + 30 de envío. La calidad del reloj impresiona y no es ni de cerca lo que se suele ver en este rango de precios.
Os dejo unas fotos del susodicho que son de mi cosecha.
Gracias por llegar hasta aquí y un saludo!


Ver el archivos adjunto 2696695
Ver el archivos adjunto 2696696

Ver el archivos adjunto 2696697

Ver el archivos adjunto 2696699

Ver el archivos adjunto 2696700

Ver el archivos adjunto 2696702
Qué guapo ese “copito de nieve”, Adrián!!! 😍

A ver si poco a poco vamos rescatando del ostracismo a las micromarcas que se lo merecen. Helm es siempre caballo ganador, y tu Komodo es buena prueba de ello.
Además, con la ventaja de que no te cruzarás con otro en un encuentro horológico… 😎

A darle cera de la buena!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y adceal
¡Buah, muy chuloooo, @adceal!

Tras la malquereview de nuestro camarada @Tazio Nuvolari donde nos presentaba su Helm Khuraburi bicheé la web de Helm y justo este Komodo blanco me llamó bastante la atención. Hasta el punto que estoy a poco (muy poco) de 'darle al dedo' y comprarlo junto con dos correas de colores, JAJAJA.

Tu review ahora me presiona un poco más, estas cosas que tenemos los aficionados a los relojes...

Gracias por traerlo, por la review y por las fotos.

Si me subo a este carro seréis informados xD
Ya estás tardando… y lo sabes!!! 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y adceal
:ok:Muchísimas gracias por tus comentarios Marcel @Tazio Nuvolari :Cheers: Estoy en la lista de espera ya, a ver si pronto suena la flauta y le añadimos un hermanito al Komodo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y cazorla
¡Buah, muy chuloooo, @adceal!

Tras la malquereview de nuestro camarada @Tazio Nuvolari donde nos presentaba su Helm Khuraburi bicheé la web de Helm y justo este Komodo blanco me llamó bastante la atención. Hasta el punto que estoy a poco (muy poco) de 'darle al dedo' y comprarlo junto con dos correas de colores, JAJAJA.

Tu review ahora me presiona un poco más, estas cosas que tenemos los aficionados a los relojes...

Gracias por traerlo, por la review y por las fotos.

Si me subo a este carro seréis informados xD
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que el reloj gana muchos enteros en directo. Las calidades son brutales para el precio. La única pega es tener que esperar tanto, pero bueno, el que la sigue la consigue :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Qué guapo ese “copito de nieve”, Adrián!!! 😍

A ver si poco a poco vamos rescatando del ostracismo a las micromarcas que se lo merecen. Helm es siempre caballo ganador, y tu Komodo es buena prueba de ello.
Además, con la ventaja de que no te cruzarás con otro en un encuentro horológico… 😎

A darle cera de la buena!!! 🤟🏼
Leer este comentario de un compañero al que admiro me ha alegrado el día :) Millones de gracias, Marcel!:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Tazio Nuvolari
  • #10
Pedazo de presentación y unas fotos espectaculares cómo suele ser habituales en tus hilos Adrián 👏👏👏
Lamento haber sido el culpable de tu nueva adquisición 😬
Que lo disfrutes por mucho tiempo 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
  • #11
La verdad es que es bonito y distinto.Me gustan los relojes grandes y después de las review de @Tazio Nuvolari es que quiero todos🤣🤣🤣.De hecho el fcv aumento en este tipo de micro marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Tazio Nuvolari y adceal
  • #12
Precioso diver en blanco. Me encanta el contraste del blanco con los marcadores. Ahora después de tanto tiempo en espera, toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
  • #14
A por él :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #16
Por aquí otro en la lista de espera. El naranja me hace ojitos y yo soy un tipo fácil...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y adceal
Atrás
Arriba Pie