• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heimdallr SKX

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Compañeros,
Me he pillado por ebay el Sharkey SKX blanco. Ademá le he ofrecido al vendedor 125€ y me los ha aceptado, así que tambien me ha salido bien de precio.

Cuando llegue, os hago una review. La foto es la del vendedor.

Saludos!
e9d620d8632915f7af4d2df826994c0b.jpg
 
Tiene muy buena pinta a un precio excelente. Cuando llegue esperaré la presentación. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Prometedor, el reloj y la presentación :popcorn:
 
Me apunto a la lista de espera de la presentacion, desde hace un tiempo me ronda la idea de hacerme con uno de estos, te salio muy bien de precio, y con esas caracteristicas, seguro que no te decepcionará.

Quedamos a la espera de la presentacion en sociedad.
 
Si, a mi hace tiempo que me daba vueltas un reloj de estos. Y como buscaba un diver con dial blanco, pues perfecto.

También me pican la curiosidad los homenages a los 62mas. Los Seiko me parecen una pasada.

Cuando me llegue, haré un unboxing de este reloj pero con fotos.
 
Hola y buena elección muy bonito. A mi también me ronda la cabeza... Una pregunta no se si este será el sitio para preguntar...
Pagaste aduanas? Fue por AliExpress?
Gracias de antemano
 
Hola y buena elección muy bonito. A mi también me ronda la cabeza... Una pregunta no se si este será el sitio para preguntar...
Pagaste aduanas? Fue por AliExpress?
Gracias de antemano
Hola,
Lo compré por eBay, y sí que pagué aduanas, en concreto un 30% del valor (IVA y gastos de gestión).

Si lo pides por eBay, hazle una oferta a la baja. A mi me lo dejó por 125€.
 
Muchas gracias por la info, probaré a ver... Enhorabuena por la adquisición
 
Yo tengo uno igual y muy contento. Lo compre el año pasado en su propia página, tienen un apartado con stock en Europa. Así me ahorré el problema de aduanas.
En cuanto a garantía responden de maravilla. El que compré llegó con el movimiento defectuoso y sin ningún problema me enviaron uno nuevo.
Les acabo de comprar un homenaje al Monster, a ver qué tal.
 
  • #10
Yo tengo uno igual y muy contento. Lo compre el año pasado en su propia página, tienen un apartado con stock en Europa. Así me ahorré el problema de aduanas.
En cuanto a garantía responden de maravilla. El que compré llegó con el movimiento defectuoso y sin ningún problema me enviaron uno nuevo.
Les acabo de comprar un homenaje al Monster, a ver qué tal.
De este modelo no tenían stock en EU, por eso lo compre en China.

Llevo una semana con él y ha adelantado 30 segundos. Es una maravilla!

Por estética, por calidad...vale mucho la inversión.
 
  • #11
Muy wapo, cual es la web q hablais del stock en europa? Por "Sharkey" no veo web.


Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy wapo, cual es la web q hablais del stock en europa? Por "Sharkey" no veo web.


Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No hay stock en EU.

La marca es Heimdallr, te paso el link:
lostlink.jpg


Pero ni en la web lo encontrarás, tienes que buscarlo en eBay.
 
Última edición:
  • #13
No hay stock en EU.

La marca es Heimdallr, te paso el link:
lostlink.jpg


Pero ni en la web lo encontrarás, tienes que buscarlo en eBay.
Muchas gracias !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie