• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hedonismo a tope y otras chorradas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente post en el que se extraen interesantes conclusiones, la mejor sin duda es que lo más preciado es el tiempo libre para hacer lo que a cada uno le venga en gana. ;-)



un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Nada, que hasta el lunes, que me quiten lo bailao...luego, a pónmelo/pongómelo la cabeza como un bombo...a trabajar (sí, sí, como todo hijo de vecino, ya lo sé)

Así que he pensado (no hagáis chistes) qué haría yo si ya no hiciera nada, y que de (+18 años) puta madre viviría así:

- Levantarse tarde
- Pintar y dibujar
- Aprender alemán, francés y mejorar spitinglis.Cómo: viajaaaaaaaaaaaaando
- Deporte a tope
- Leer de todo
- Meter en todo esto a mi familia
- Pasear por el Sardi silbando por lo bajo
- En general, poner todos los relojes con la hora que me diera la real gana

Y esto se me ha ocurrido a mi solo, al haber oido estos días:

a. Se tiene dinero si con los intereses de los intereses del capital dispuesto se vive de cojones (es decir, Primitiva único acertante bote anual)
b. Anuncio: si el dinero no da la felicidad, es que no lo gastas bien: compra tiempo, cabrón.
c. Que si el lunes no voy a trabajar, me capan con una navaja oxidada.

El que quiera, que ponga lo que haría...o algo.

Mierda, cinco minutos menos...::bash:: ::bash::
Yo tengo muy claro lo que haría: Te encargaría a ti que hiceras mi horario:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie