• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros pues después de unos años fuera de orbita con el tema de los relojes Rusos, pero sobre todo en el tema de los Vostok modificados, vuelvo al ruedo parecía que necesitaba respirar un poco y pero ahora parece que me ha venido otra vez el virus rojo, han pasado muchas cosas desde mi ausencia que creo que no hace falta recordar, y he tenido que ponerme al día hablando con algún compañero y actualizandome leyéndome vuestros hilos para no perderme nada, y parece ser que el tema de comprar en Rusia está bastante mal y veo también que los precios se han disparado, parece que fue ayer cuando Nikita de komandirskie
com tenía los Amphibia que apenas llegaban a 55 euros cuando se devaluo el rublo.
En fin cosas de la vida, pues lo dicho compañeros muy contento de volver y leeros nuevamente, empiezo desde cero con una pieza que le compre a un compañero de esta casa, pero tengo ne mente un proyecto muy chulo que ya presentaré, un saludo amigos.



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Celsa, MrQueen, mate cimarrón y 9 más
Pues bienvenido Martinss! Me alegra que hayas vuelto. Yo tengo el tema de los relojes rusos muy parado ya que quisieron clavarme demasiadas tasas con los envíos y en relojes que, como bien dices, antes costaban bastante menos. Para mí consuelo diré que tengo demasiados. No vemos por aquí!. Ah muy bonito ese reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob y Martinss
Re-bienvenido, Martinss! Con ganas de ver materializados esos proyectos que tienes en mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Martinss
Hola Martinss, por lo que veo cuando yo llegué al sótano ruso tú ya lo frecuentabas poco así que no hemos coincidido. Un placer que estés por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Hola compañero!. La vuelta al foro seguramente es muy gratificante para ti y, por supuesto, para nosotros. Que no falten los nuevos proyectos y esta afición tan bonita por estos cacharritos.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Pues bienvenido de nuevo, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Saludos Martinss, contento de verte otra vez por aquí, no empiezas desde cero, eso seguro.
 
Buenas noches compañeros pues después de unos años fuera de orbita con el tema de los relojes Rusos, pero sobre todo en el tema de los Vostok modificados, vuelvo al ruedo parecía que necesitaba respirar un poco y pero ahora parece que me ha venido otra vez el virus rojo, han pasado muchas cosas desde mi ausencia que creo que no hace falta recordar, y he tenido que ponerme al día hablando con algún compañero y actualizandome leyéndome vuestros hilos para no perderme nada, y parece ser que el tema de comprar en Rusia está bastante mal y veo también que los precios se han disparado, parece que fue ayer cuando Nikita de komandirskie
com tenía los Amphibia que apenas llegaban a 55 euros cuando se devaluo el rublo.
En fin cosas de la vida, pues lo dicho compañeros muy contento de volver y leeros nuevamente, empiezo desde cero con una pieza que le compre a un compañero de esta casa, pero tengo ne mente un proyecto muy chulo que ya presentaré, un saludo amigos.



Bienvenido de nuevo camarada 👏🏻!
Un placer verte por aqui de nuevo.
Como bien has comentado todo anda bastante revuelto, los precios han subido bastante en algunas series y piezas, pero bueno, personalmente considero que tampoco es para tirarse de los pelos viendo las actualizaciones y siempre hay algunos que no están tan disparatados, o se les hace algun descuentillo.

Comprar está más complicado aunque no es imposible. Hace unos días recibí un komandirskie GMT con caja 020 de vostokwatches24 , y no tardó demasiado. Con envío fueron unos 114 dólares, y al estar por debajo del mínimo, pues pasó. Aunque las estancias a veces en la aduana pueden tocar bastante las narices y ser desesperantes.

Un saludo y bienvenido👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Martinss
Hombre Cesar, cuanto llevas ya en esto 15, 20 años? no conozco a nadie que siga al pie del cañón tantos años con el tema de la relojeria Rusa como tu, pues nada, antes de que me escribiría ya había repasado un poco los hilos, veo que te siguen gustando los Rusos con brazaletes, ese komandirskie es simplemente espectacular, también te he leído sobre la versión low cost del 1967 bronce y la versión limitada del Electrónica una pasada, bueno pues lo dicho un placer leeros y por aquí estaremos.
Bona nit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #10
Hombre Cesar, cuanto llevas ya en esto 15, 20 años? no conozco a nadie que siga al pie del cañón tantos años con el tema de la relojeria Rusa como tu, pues nada, antes de que me escribiría ya había repasado un poco los hilos, veo que te siguen gustando los Rusos con brazaletes, ese komandirskie es simplemente espectacular, también te he leído sobre la versión low cost del 1967 bronce y la versión limitada del Electrónica una pasada, bueno pues lo dicho un placer leeros y por aquí estaremos.
Bona nit.
Uff pues si, muchos años ya. Bueno he pasado por épocas de Japos Y Suizos pero al final siempre vuelvo al origen 😄.
Últimamente ya me he decantado mas por correas, de hecho, tengo más cueros ya que brazaletes. Será la edad 😂

La verdad es que los 1967 low cost están muy bien y el bronce vamos, va a traer cola, y eso que los bronces no me llaman mucho, pero la verdad es les ha quedado ha quedado muy bien y a un precio bastante interesante.
Una pena que no se pueda comprar sin tanto jaleo como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss y Marius Jacob
  • #11
Pues rebienvenido al foro. Yo también he estado años sin entrar, no en este no en ninguno, por diversas circunstancias, y la verdad es que te da cosilla volver a toquetear relojes...
 
  • #12
Rebienvenido Martins

Recuerdo leerte por aquí hace muchos años, cuando yo empecé (hará 10 o 12 años) recuerdo tus mods, y uno en especial con el mapa de la unión soviética en caja 710.

La situación actual es un poco rara, es muy difícil traer cosas de Rusia y eso hace que en general la afición decaiga. Y eso se nota en los foros, menos actividad, o actividad que no aporta gran cosa nueva.

A mi me pasa, llevaba muchos años enganchado a esto y últimamente es como que se me han quitado un poco las ganas. El investigar antes de comprar (y a veces después de comprar jeje) es lo que más me movía por aquí. Pero bueno, tiempos mejores vendrán seguro, a ver si se acaba ya la dichosa guerra

Dicho esto, espero que te quedes mucho tiempo por aquí

Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Martinss y Marius Jacob
  • #13
Re-bienvenido @Martinss, yo entré en su momento con mucha ilusión por aquí y ahora está todo un poco "parao". Aunque a mi me pasa como a @pinon, que para mi consuelo, ya tengo demasiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Martinss, Marius Jacob y 1 persona más
  • #14
Hola de nuevo. Sí, está jodido comprar relojes en Rusia ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Martinss, Marius Jacob y 1 persona más
  • #15
Rebienvenido Martins

Recuerdo leerte por aquí hace muchos años, cuando yo empecé (hará 10 o 12 años) recuerdo tus mods, y uno en especial con el mapa de la unión soviética en caja 710.

La situación actual es un poco rara, es muy difícil traer cosas de Rusia y eso hace que en general la afición decaiga. Y eso se nota en los foros, menos actividad, o actividad que no aporta gran cosa nueva.

A mi me pasa, llevaba muchos años enganchado a esto y últimamente es como que se me han quitado un poco las ganas. El investigar antes de comprar (y a veces después de comprar jeje) es lo que más me movía por aquí. Pero bueno, tiempos mejores vendrán seguro, a ver si se acaba ya la dichosa guerra

Dicho esto, espero que te quedes mucho tiempo por aquí

Un abrazote!
A mí realmente es que se me habían quitado las ganas ya también hace tiempo, pero de la relojería en general. Y otras aficiones se han llevado más protagonismo.
Al menos las ganas con las que estábamos por aquí hace muchos años. Aquellos en los que todos hacíamos unas buenas presentaciones, muchas fotos, aquí o en el general, hilos interesantes etc.
Siento decirlo, pero me da una pereza enorme desde hace tiempo todo eso, sobre todo por el tiempo. Los foros pues entrar, mirar rápido, hilos interesantes, participar un poco pero poco más. Paso más en canales.

Pero bueno, lo importante es que la afición sigue, aunque no me motive dedicar tanto tiempo a eso por aqui, no paran de entrar relojes, diria que bastantes aun así, y de salir otros tambien claro, así que eso es bueno creo, hay vida aun 😁👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Bulubaslot, Marius Jacob y 1 persona más
  • #16
Un placer volver a tenerte en el sótano!!! Un saludo y bienvenido 😄
 
  • #17
A mí realmente es que se me habían quitado las ganas ya también hace tiempo, pero de la relojería en general. Y otras aficiones se han llevado más protagonismo.
Al menos las ganas con las que estábamos por aquí hace muchos años. Aquellos en los que todos hacíamos unas buenas presentaciones, muchas fotos, aquí o en el general, hilos interesantes etc.
Siento decirlo, pero me da una pereza enorme desde hace tiempo todo eso, sobre todo por el tiempo. Los foros pues entrar, mirar rápido, hilos interesantes, participar un poco pero poco más. Paso más en canales.

Pero bueno, lo importante es que la afición sigue, aunque no me motive dedicar tanto tiempo a eso por aqui, no paran de entrar relojes, diria que bastantes aun así, y de salir otros tambien claro, así que eso es bueno creo, hay vida aun 😁👍🏻
Yo creo que eso es una tónica general en caso todos los foros de relojes. Pasaron días de gloria en que publicabamos un montón de hilos cargados de fotos. A lo mejor es que nos hemos ido haber mayores
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #18
Bienvenido, me alegro de tu vuelta.
 
Atrás
Arriba Pie