• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a ser un niño = ¡¡¡Relojazo!!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Has estado "sembrao" compañero

Muchas gracias
 
  • #102
hola amigo Juan,me a dado un vuelco el corazon hoy al leer tu post,pues has tocado mi fibra sensible,al nombrar una de los mas queridas y conocidas etapas del camino de Santiago,la cual he recorrido en varias ocasiones,como peregrino y como asistente a otros peregrinos,la 24-25 del camino Frances,Astorga-Rabanal del Camino-Molinaseca,permiteme que aporte algo de experiencia en este hilo,sin animo de pisar el tuyo que es realmnte excepcional y lleno de ternura,si me lo permites,Juan durante varios años he recorido estas tierras castellanas,las cuales considero mi segunda patria,quizas por mi pasado pucelano,ya que mi difunto padre era de alli.nombrar Castrillo de los Polvazares,donde se come el mejor cocido maragato,el cual he degustado en varias ocasiones

lostimage.jpg


Restaurante Casa de la Magdalena,sin duda y para mi el mejor

Este pueblo de piedra sobre piedra,donde no es apto para señoritas con tacones,os pongo unas fotos de Castrillo,tengo maas de 50,ya que es muy fotogénico el jodio

lostimage.jpg


En este hostal La Magdalena,por cierto esto es la parte de atrás,es donde se come este espectacular cocido maragato,que muchos no lo saben ,pero es una comida que puede durar hasta bien entrada la tarde,como nos avisó un lugareño,ya que hay que hablar,reir,comer y beber hasta terminaarlo,pues de un tirón es imposible,comida que me recuerda a nuestra escudella catalana,pero a lo bestia,en cantidad,calidad,y precio baratissimo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tierra donde me he hecho amigos de la calle,gente con historia que no les importa contarla como tu amigo Wladimiro,gente buena ,noble y curtida por un trabajo duro en el campo,gente con la que he pasado interminables y agradables ratos hablando de todo,cuanto encuentro a faltar estos ratos de charla,el último camino lo hice el 2010,ya tengo mono para volver,seguramente este próximo año en Abril con unos foreros ,los cuales me han pedido que les acompañe como asistente a su travesia,Juan tu post me a emocionado y me a hecho recordar momentos que jamas se borraran de mi memoria

Pueblos como Astorga,Murias de Rechivaldo,Santa Catalina,El Ganso y Rabanal del Camino............Foncebadon,Manjarin,El Acebo,Riego de Ambros y Molinaseca,donde millones de peregrinos han pisado,y pisaran sus polvorientos caminos

Juan gracias por compartir esta experiencia,seguramente he pasado muy cerca de este reloj y sin saberlo,igual he hablado con tu amigo,pues los bares de estos pueblos son mis sitios preferidos para encontrar interlocutores

al_masmolina.jpg


Molinaseca

lostimage.jpg


Puente romano de Molinaseca
 
Última edición:
  • #103
hola amigo Juan,me a dado un vuelco el corazon hoy al leer tu post,pues has tocado mi fibra sensible,al nombrar una de los mas queridas y conocidas etapas del camino de Santiago,la cual he recorrido en varias ocasiones,como peregrino y como asistente a otros peregrinos,la 24-25 del camino Frances,Astorga-Rabanal del Camino-Molinaseca,permiteme que aporte algo de experiencia en este hilo,sin animo de pisar el tuyo que es realmnte excepcional y lleno de ternura,si me lo permites,Juan durante varios años he recorido estas tierras castellanas,las cuales considero mi segunda patria,quizas por mi pasado pucelano,ya que mi difunto padre era de alli.nombrar Castrillo de los Polvazares,donde se come el mejor cocido maragato,el cual he degustado en varias ocasiones

lostimage.jpg


Restaurante Casa de la Magdalena,sin duda y para mi el mejor

Este pueblo de piedra sobre piedra,donde no es apto para señoritas con tacones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tierra donde me he hecho amigos de la calle,gente con historia que no les importa contarla como tu amigo Wladimiro,gente buena ,noble y curtida por un trabajo duro en el campo,gente con la que he pasado interminables y agradables ratos hablando de todo,cuanto encuentro a faltar estos ratos de charla,el último camino lo hice el 2010,ya tengo mono para volver,seguramente este próximo año en Abril con unos foreros ,los cuales me han pedido que les acompañe como asistente a su travesia,Juan tu post me a emocionado y me a hecho recordar momentos que jamas se borraran de mi memoria

Pueblos como Astorga,Murias de Rechivaldo,Santa Catalina,El Ganso y Rabanal del Camino............Foncebadon,Manjarin,El Acebo,Riego de Ambros y Molinaseca,donde millones de peregrinos han pisado,y pisaran sus polvorientos caminos

Juan gracias por compartir esta experiencia,seguramente he pasado muy cerca de este reloj y sin saberlo,igual he hablado con tu amigo,pues los bares de estos pueblos son mis sitios preferidos para encontrar interlocutores
Como te oigan eso de tierras castellanas en El Bierzo o en León en general, la has liado [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #104
Gracias a ti por ampliar las excelencias de ese recorrido. La verdad es que hacer el Camino es algo que creo que todos deberíamos hacer alguna vez, yo lo haré, probablemente cuando mis hijos sean algo más mayores y yo pueda dedicar algo de mi tiempo a entrenar cuerpo y mente.

Sólo puedo disfrutar vacaciones, por suerte/no suerte en el mes de Agosto y creo que no es la mejor época. Pero aún me quedan 19 años para jubilarse, gobierno y Dios mediante, así que a ver como me organizo.

un abrazo, Juan
 
  • #106
Ruego me perdonen los leoneses por este lapsus tremendus,no me gustaria que me corrieran a gorrazos estos jodios maragatos.los cuales quiero,es lo que tiene tener sangre castellana,para confundir los términos regionaales :huh:

Aunque tengo que matizar,que al referirme a tierras castellanas ,no es especificamente a el Bierzo ni a Leon, ya que el camino transcurre por gran parte de Castilla
 
Última edición:
  • #107
Yo llevo poco en este mundo y no puedo dar mi opinión sobre relojes porque no tengo mucha idea pero la historia es increíble muy divertido, eso si con ese día tendrías que comprar un décimo allí jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Fui muy lotero pero ahora soy mucho menos, pero no hubiera estado mal. :ok::



, eso si con ese día tendrías que comprar un décimo allí jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
muy buen reportaje
gracias
 
  • #110
Una maravilla; enhorabuena por la vivencia, buen provecho por ese menu y gracias por compartirlo.
 
  • #111
Gracias por compartir la experiencia. Don Vladirimo portada de MARCA!!!!!!
 
  • #112
SI SEÑOR , MUY BUEN HILO, ESTO HACE QUE MEREZCA LA PENA MIRAR DE VEZ EN CUANDO EL FORO:clap:
 
  • #113
Fabuloso reportaje, un lugar más en mi lista para visitar cuando vaya por aquellas lejanas tierras.
Gracias y saludos
 
  • #114
En tu línea, enorme reportaje, me ha encantado.
Un saludete
 
  • #115
Juan, buen reportaje. Se ve que la pasaste lindo. Saludos,
 
  • #116
Gracias por el reportaje, muy interesante.
 
  • #117
Tremenda historia Juan Gracias!!
Yo estudié el Master en León, tengo bonitos recuerdos de esa tierra, gracias por el recuerdo y esta bonita historia.
 
  • #118
Hola compañero Juanrock, que suerte que hayas podido ver el reloj. He disfrutado mucho viendo el reportaje!! Gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #119
Que pasote de excursion, mi mas sincera enhorabuena
 
  • #120
Genial reportaje gracias por publicarlo
 
  • #121
Muy entretenida narración...Gracias!!!!!!!
 
  • #122
tenias que haber comprado un decimo de loteria.......era tu dia de suerte:yes:,increible reportaje¡¡¡
 
  • #124
Un reportaje precioso, chapó!! Y me ha dado una idea porque conozco uno de esos relojes que me pueden enseñar y si que funciona, así que lo voy a ir a ver que molará mucho
EL coche con ese lazo en la matrícula no me gusta tanto, jajajaja!!

Sigue compartiendo este tipo de viajes
Saludos
 
  • #125
Me acabas de recordar que hace tiempo que no paso por el Bierzo y Astorga. He de volver a beber aquellos maravillosos vinos de Prieto Picudo en Bembibre.
Gracias y enhorabuena por la experiencia compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie