• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer - Unboxing Explorer2 216570

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj extraordinario. Es de los rolex q mas me gustan.

Aunque me la impresión q la frase "este es el definitivo" no es aplicable a nuestra afición.
 
  • #27
Me alegro que te guste compañero! Pero ojo, no he dicho que sea el definitivo... :D
 
  • #28
Precioso reloj, cada vez me gustan más los rolex. Tienen algo.....
 
  • #29
Precioso. Es el único Rolex que me compraría a día de hoy y es casi con toda seguridad el reloj que compraría como único reloj. Eso sí, en negro. Con la esfera blanca aún no hay flechazo.

¡Que lo disfrutes!
 
  • #30
Enhorabuena, te queda de lujo.
 
  • #31
Si solo pudiera quedar uno....... como sabes que eso no va a pasar..... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Me alegro de que estés tan contento con él [emoji106] [emoji106]
 
  • #32
Uno de los rolex que mas me gustan , que lo disfrutes ,felicidades.
 
  • #33
es precioso,
me encantaaa
 
  • #34
No es la primera vez que me pasa pero he vuelto a comprar un reloj que ya tuve en el pasado, en concreto cambié el mismo modelo en enero por otro...Pero en estos meses me hacia siempre ojitos cuando lo vi en distintas ocasiones para que al final volví a caer en sus redes...Para mi por varios motivos (tamaño, forma de la caja, el dial y las agujas especiales con efecto phantom...) uno de los Rolex que más me gustan para el día día...Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir: Si sólo me podría quedar/con un Rolex el elegido sería éste (con las dos esferas).
Y después de llevarlo un día y noche estoy convencido que ahora se va a quedar para mucho mucho tiempo... :)
Aquí van las fotos:



Y la de hoy en la muñeca...


Gracias por mirar :)

Muchas gracias por compartir estas reflexiones y fotos con nosotros, de hecho comparto muchas de tus apreciaciones y, el hecho de elegirlo como rolex único viniendo de ti que te has calzado unos cuantos de "alto copete"..., es como para tenerlo en cuenta.

Saludos,
 
  • #35
Muchas felicidades Philipp ya sabes que personalmente es de mis piezas preferidas del catálogo actual, todo un relojazo.

A ver cuando cae el mío que siempre se me cruza algo de por medio :pardon:, y mira que le tengo ganas.
 
  • #36
Ese es el siguiente que viene, lo tengo clarísimo ..
Y enhorabuena !!!


Desde mi iPhone .
 
  • #37
Enhorabuena compañero. Cada vez me gusta más este modelo, precioso. Algún día cae.
 
  • #38
Enhorabuena, me parece el rolex mas equilibrado y polivalente, lo tengo desde julio y me encanta, que lo disfrutes, (por cierto menuda colección tienes:worshippy:me gustan tus gustos),:ok::
 
  • #39
Una maravilla oiga...
 
  • #40
sigue siendo un reloj que me gusta mucho asi que poco hay que decir,felicidades por el y a mimarlo.
 
  • #41
Enhorabuena, tengo el mismo y comparto tu opinión de que es el mas comodo y practico para el dia a dia. Los 42mm, la auséncia de brillos y la esfera negra lo hacen discreto sin restar ni un apice de calidad
 
  • #42
A todos los que teneis el explorer II con la esfera en negro, que fue lo que os hizo decidiros por este ultimo color?
Una difícil elección a mi los dos colores me gustan.
 
  • #43
Como molaaaaaaa! Si vas volver a subir para volver a caer me lo dices, que me lo quedo
 
  • #44
Me sumo a lo que dicen los compañeros...muchas felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #45
Me encanta.
 
  • #46
Ahí ahí... dando estopa!!
Chulísimo, te queda fenomenal...pero seguro que no volverá a salir??:flirt:
 
  • #47
Enhorabuena. Algún día yo también tendré este, pero el blanquito.
Mientras tanto, me conformaré con las impresionantes fotos que ponéis de este reloj tan especial.
 
  • #48
Enhorabuena,me gusta todo del reloj,tamaño,esfera,agujas,...,pero lo que no me acaba de gustar del todo,es el bisel.
 
  • #49
No me extraña que hayas vuelto a caer, es muy bonito. Y si no llevara mi odiada cyclops, ya estaria en mi caja.
A disfrutarlo! :ok::
 
  • #50
Felicidades compi!!! Disfrútalo mucho y ya lo dejarás ver!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie