• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto '8 apellidos catalanes'...

  • Iniciador del hilo kaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo vi 10 minutos de la primera y tuve bastante, imagina esta... flojos todos los actores, donde este Landa, Soria etc...
 
  • #27
yo vi 10 minutos de la primera y tuve bastante, imagina esta... flojos todos los actores, donde este Landa, Soria etc...
Buff ... ya no hay buenos actores como esos que nombras y tantos otros de esas épocas.
Pero bueno, la película en cuestión para verla una vez y no más.
 
  • #28
Buff ... ya no hay buenos actores como esos que nombras y tantos otros de esas épocas.
Pero bueno, la película en cuestión para verla una vez y no más.

Hombre en la etapa "final", vale... porque el Landismo y la época del "destape"... vaya, vaya.

Antes de ayer, pusieron una película muy bonita en la que Landa está superior: El bosque animado, estupenda.
 
  • #29
Buff ... ya no hay buenos actores como esos que nombras y tantos otros de esas épocas.
Pero bueno, la película en cuestión para verla una vez y no más.

Hombre, decir que no hay buenos actores españoles es un tópico tan manido como que el cine español es malo de por sí, por ser español.
Y como dice Uleti5 los Landa, Rabal,Rellán... fueron grandes actores cuando tuvieron la oportunidad, con buenos guiones y directores, al final de sus carreras. Hasta entonces hicieron cada basura.... Hasta Pajares tuvo la oportunidad de brillar en Ay Carmela, o en Tiovivo. ;-)
 
Última edición:
  • #30
Antes de ayer, pusieron una película muy bonita en la que Landa está superior: El bosque animado, estupenda.

Para mí uno de los mejores Landa está en "Historia de un beso" , de Garci. :ok::
 
  • #31
Será que yo soy muy nostálgico [emoji1] pero si buscais en San Google "mejores actores españoles de toda la historia" aparecen los de siempre. Sin buscar mucho https://www.20minutos.es/minuteca/listas/

Buenos actores actuales también los hay por supuesto y con mucho futuro.
 
  • #32
Para mí uno de los mejores Landa está en "Historia de un beso" , de Garci. :ok::

Excelente. ¿Y has visto El río que nos lleva?

Con guión, director y presupuesto, los actores del cine "landista", muchos de ellos, eran grandes actores. Se me ocurre en la película "Vente a Alemania, Pepe, de Pedro Lazaga" en la que a Landa se le ve toda la capacidad dramática que, como otros, más tarde demostró.

Lo que pasa es que pones ahora alguna cadena, y ves que te ponen de cine español "Sor citröen", Cateto a babor, Manolo "la nuit" y a Paquito Martínez Soria (que a mí me parece insoportable -con el viaje de las gallinas-) y claro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie