• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tocado el PAM382...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suerte y que bonitos todos!
 
  • #27
El 372 es una gran pieza,lo he tenido en mis manos hace unos meses,me gustó mucho el plexi tan abombado ,el calibre,incluso el tamaño ( no aparenta los 47 mm ) pero las formas de la caja me dejaron frío;está más cerca de un Radiomir que de un Luminor;de hecho sólo parece una 1950 de frente.


Un abrazo y gracias por las estupendas fotos
 
Última edición:
  • #28
El 382 es una gran pieza,lo he tenido en mis manos hace unos meses,me gustó mucho el plexi tan abombado ,el calibre,incluso el tamaño ( no aparenta los 47 mm ) pero las formas de la caja me dejaron frío;está más cerca de un Radiomir que de un Luminor;de hecho sólo parece una 1950 de frente.


Un abrazo y gracias por las estupendas fotos

Querrás decir un 372, verdad?????a mi también me dejo frío :whist:::whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 
  • #30
Que bonito es.....lastima de 47

Yo es lo primero que quise comprobar,sus 47 mm parecían grandes, pero en la muñeca quedaba de lujo:drool::drool: desde que lo probé no puedo dormir:D:D:D

Saludos
 
  • #32
Ya hace una semana de tan maravillosa velada y yo todavía sin decir ni pío ::blush::

Comenzaba el mes de julio y yo dispuesto a buscarle un hermanito -o hermanita, según se mire- a mi PAM177. Así que ni corto ni perezoso lo primero que hice fue llamar a Rafael de Pere Quera, a ver si tenía un PAM210 y la respuesta fue afirmativa. Yo estaba dispuesto a ir al día siguiente pero me dijo que me esperara al día 21 y que no me preocupara que él ya me reservaba el reloj, pues ese día se inauguraba en Pere Quera una exposición de Panerai en la que estaría presente el nuevo director de la marca en España y Portugal, Mario Giménez.
Y la espera mereció la pena, además de conocer a Mario y a Cristina, responsable de marketing de Panerai, tuve también el privilegio y el placer de conocer a Antón y a Carles. La verdad es que lo pasamos muy bien. Pere Quera sabe organizar muy bien eventos de este tipo.
Darle las gracias a Antón de nuevo por llevarme de vuelta a Barcelona.

Respecto a los Pams que más llamaron mi atención, éstos fueron sin duda el 339 y el 372. El primero lo había visto en fotos muchas veces pero jamás lo había tenido en mis manos ni, por supuesto, me lo había probado. El 372 me encantó; el brazo que se ve con el 372 en primer plano es el mío. Mi muñeca mide exactamente 18 cm., doy este dato para que os hagáis una idea de la relación del tamaño de la caja (47 mm.) con el de la muñeca.

Un saludo
 
Última edición:
  • #33
Precioso, hace una semanas lo tenían en el CO de Niza...
muy bonito...
 
  • #34
hilo de mucho interés. Gracias por esta aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie