• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tenido un jueves productivo ..... ¡pero con desgracia!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Pues eso, que este jueves pasado me resultó molón pero al llegar a casa metí la pata. No al llegar pero si el viernes cuando me puse a trastear ..

Empecé comprando éste para la jefa pese a que me dice que ya tiene relojes de sobra. Y es cierto perooooo .... ¿quién se resiste a esta vista?

IMG_2902.JPG


pues nadie en su sano juicio. Vamos a ver, quiero decir que nadie en su sano juicio haría lo que hago yo, no nos engañemos.

Lleva dentro una AS-Standard 1440, si no recuerdo mal, con muy buena salud aunque alguien que quiso corregir su marcha arrastró el espiral formándole una coca de no te menées. Cuestión sólo de estirarlo, lavarlo y aceitarlo y a funcionar otra vez (liras puñeteras donde las haya).

IMG_2900.JPG


Ha debido ser re-dorado porque se le saltan los panes de oro por todos lados. Pero por 25 pavitos qué se puede pedir?

Continué comprando este Elitic que tenía mugre de cuando Franco estaba en África, con la caja muy dañada por desgastes, pero no me pude resistir a su esfera. Pa casa. Y ahí vino la desgracia: al montarlo después de la ducha me cargué la rueda de escape. Creo que es la segunda que me cargo; en mis inicios se lo hice a un Seiko. Menos mal que las hay bastante abundantes y no muy caras.

La Eta 1100, como ya se trató por aquí hace tiempo, resultó ser una muy robusta máquina que fue coetánea con otras dos muy parecidas en diseño: una de Movado y otra de Universal y alguna de ellas se ha montado en relojes de un cierto caché. En fin, cuando me llegue la rueda ya veremos ....


IMG_2910.JPG


Para terminar le eché el ojo a este tímido Santire, parece que le da vergüenza poner su nombre en grande. Monta una soberbia AS 1130, encobrizada y con paragolpes cuyo bonito color no logro sacarlo bien (se me jodió el ordenata y con él el CS6 y éste de ahora no es lo mismo)

IMG_2906.JPG


IMG_2905.JPG


Ahora ya con buena luz ese color es más suyo

IMG_2912.JPG


IMG_2907.JPG


IMG_2908.JPG


IMG_2909.JPG


Obsérvese que entre la primera y la siguiente de las fotos ya he pulido el plexi, que no me llamen Kike.

Ya está en orden de marcha y ya veremos que tal es ella, oye. Y todo por bastante menos de cien eurillos: hay días en que se alinean los planetas, digo yo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Eloicm, le temps y 4 más
Te queda bien el sátiro. Es el que más me gusta, aunque lo más curioso es la piruleta Fiesta del primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora y jorgehernando
Eres incansable con las compras relojeras :laughing1: Disparas a todo lo que hace tic tac:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y jorgehernando
Esos corazones de cobre me atraen más que los de carne, je,je,je
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y jorgehernando
Meeeenudo profesional! Mi
Más sincera enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
No es para tanto Super .... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Pues pese al desastre de la rueda de escape, un Jueves más que productivo. Muy atractivos los tres, pero mi preferencia por el Santire, marca vinculada a Venus, que está en un estado excepcional, y sobre todo por esa escasa AS 1130 con antichoque.

IMG_6402.jpeg


Y tomo buena nota de ese magnífico trabajo de pulido de plexi. :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y jorgehernando
Me gusta la segundera de los dos primeros. El último es un 1130 de buen acero, que más se puede pedir.

 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Con buena luz todo cambia, al menos para ojos que trastean también con fotos

IMG_2912.JPG


A mi por fuera no me dice gran cosa, aparte de su limpieza, pero esa 1130 me cautivó sin remedio. Ya esta mañana se ha venido conmigo al paseo en lugar del Lanco. Voluble que es uno ....
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Denbora
  • #10
Yo debo ser muy elitista porque el que más me gusta es el Elitic y eso aunque su caja esté sobrecomida por los sudores. Pero ahí está el tío, con una esfera que es una delicia. El color del latón de la caja también es superguapo, espero que lo podáis ver pronto.
Y picado por el comentario de Kike me he ido a pulirle el plexi, que también tenía lo suyo, y ahora parece otro: sus tonos me cautivan

IMG_2914.JPG


Que mala suerte no haberme percatado de la superposición de agujas ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie