• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sucumbido a los encantos japoneses

  • Iniciador del hilo kuikue
  • Fecha de inicio
K

kuikue

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Pues eso..iba detrás de un diver y después de mucho mirar y no decidirme por ninguno vi este seiko 5 sport con bisel azul y me llamó tanto la atención que al final me lo traje a casa.
Deciros que después de llevarlo unos días las sensaciones son muy buenas, el tema de la corona a las 4 lo hace un reloj muy cómodo de llevar.
El único "pero" que le saco es la correa, quería probar con una nato del mismo color que la esfera y aunque es bastante cómoda, me sobra por todos lados. No sé si "pegarle un tajo" y medio apañarla o directamente comprarme una de silicona....ya veremos.
Como no requiere presentación, os paso unas fotillos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210206_120411.jpg
    IMG_20210206_120411.jpg
    131,5 KB · Visitas: 164
  • IMG_20210208_181440.jpg
    IMG_20210208_181440.jpg
    145,3 KB · Visitas: 155
  • IMG_20210206_120439.jpg
    IMG_20210206_120439.jpg
    126,6 KB · Visitas: 128
  • IMG_20210206_120411.jpg
    IMG_20210206_120411.jpg
    131,4 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, cruziernago, barista y 1 persona más
Bonita combinación con la nato compañero! Esto de los japoneses nos pasa a todos...

Saludos y a disfrutarlo!;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
No sé si te sobra tanta nato, contando que lo llevas más apretao que la americana de Abascal... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Échale un vistazo a estas correas de dos piezas, te pueden venir bien. Son gorditas, de tela como la de los cinturones de seguridad, y con muy buena calidad. Y de precio, están regaladas. Tengo varias en todos los colores y son bbb y cómodas.

 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue y Ph200
Precioso!, enhorabuena, seguro que no será el último Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Muy bonito. Los Seikos enamoran poco a poco.
¿Venía con esa nato o se las has puesto tú?

Hay correas a patadas en ebay y Aliexpress, para probar si no quieres gastarte mucho dinero.
 
Hola compañeros,
Pues eso..iba detrás de un diver y después de mucho mirar y no decidirme por ninguno vi este seiko 5 sport con bisel azul y me llamó tanto la atención que al final me lo traje a casa.
Deciros que después de llevarlo unos días las sensaciones son muy buenas, el tema de la corona a las 4 lo hace un reloj muy cómodo de llevar.
El único "pero" que le saco es la correa, quería probar con una nato del mismo color que la esfera y aunque es bastante cómoda, me sobra por todos lados. No sé si "pegarle un tajo" y medio apañarla o directamente comprarme una de silicona....ya veremos.
Como no requiere presentación, os paso unas fotillos.
Que hayas sucumbido a los encantos japoneses me parece fenomenal.
Muy lindo tu reloj.

saludos
 
Cuantas veces habré tenido entre ceja y ceja un suizo y al final he sucumbido a un japo????? Buffff me enamoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #10
La nato no creo que te quede tan mal.
Sube más cerca de la caja la parte de abajo; y sobrará un poco más de arriba y lo metes doble arriba. Yo lo hago y me parece chulo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #11
Muy bonito. Los Seikos enamoran poco a poco.
¿Venía con esa nato o se las has puesto tú?

Hay correas a patadas en ebay y Aliexpress, para probar si no quieres gastarte mucho dinero.
Gracias!! El reloj venía ya con la nato azul, igual pruebo con correa de silicona y subo foto a ver qué os parece.
 
  • #12
Muy bonito!! Y la nato azul bajo mi punto de vista , le queda muy bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #13
Precioso, desde luego los relojes japoneses dan mucho más a menor coste que otros, además de no dar problemas técnicos ( por lo menos en el caso de las unidades que yo tengo y que ya llevan más de una década conmigo sin problema alguno pese a su uso). Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #14
Muy bonito, en mi caso la nueva serie 5 no me ha enamorado aunque tienen propuestas interesantes.

Si buscas correa comoda y elegante y barata mira las aftermarket para Tortugas (22mm), la hay en azul y seguro que le queda muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie