• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido un mensaje de WRW

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Crono emblemático, enhorabuena :ok::
 
  • #27
Me alegro que también os guste.
La verdad es que aunque mi conocimiento relojeril es bastante escaso, prometo seguir aprendiendo con vosotros en este foro, creo que el Carrera es uno de los relojes menos fotogénicos por una razón especial y es que los índices, agujas y las esferas centrales del crono que en las fotos aparecen como blancas, sin embargo son aceradas y al dar la luz sobre ellas tienen unos brillos plateados intensos, definidos, cambiantes según la posición en que incida la luz sobre la esfera. Realmente espectaculares :drool::drool:

En cuanto al funcionamiento de su calibre16/7750? no se le puede pedir más: poniéndomelo a diario y dejándolo descansar por las noches, he comprobado por el momento tiene un desfase/atraso de 4 segundos en 10 días, 8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie