• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He puesto un Zenith en mi vida

  • Iniciador del hilo david08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!!
Poco visto y para mí exclusivo...
Un saludo
 
  • #27
Muy grandote...como su calibre;-) Que lo disfrutes compañero.
 
  • #28
Juer, vaya maravilla... siempre me ha parecido logradísimo ese modelo.

Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #29
Con el fondo visto, disfrutar de ese calibre te va hacer valorar cada dia mas la manufactura. Poseer un Zenith va mas alla de tener un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Una preciosidad y una grandísima marca. Sin duda una de mis favoritas. A disfrutarlo.
 
  • #31
Muy buena eleccion! A disfrutarlo!
 
  • #32
Está hersmoso, disfrutalo mucho. Hay que empezar a voltear a ver los Zenith para la colección.

Saludos
 
  • #33
Es un reloj atrevido, diferente. Denota personalidad.
Me gusta
 
  • #34
Magnífica marca , magnífico modelo y magnífica compra ....enhorabuena y a disftutarlo !!!!
 
  • #35
Agradezco vuestros comentarios
 
  • #36
Muy guapo, es un relojazo, que lo disfrutes
 
  • #37
Preciosa pieza, llena de personalidad me encanta, que lo disfrutes
 
  • #38
Enhorabuena, pedazo de maquina, que te puedo decir....... son preciosos es más, yo tengo este:
defy_classic_open_6-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • defy_classic_open_6-1.jpg
    defy_classic_open_6-1.jpg
    38,6 KB · Visitas: 26
  • #39
Es un relojazo, a pesar de que no soy muy de cronos, pero tengo que reconocer que este es precioso.
Disfrutalo David
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #40
Como me gusta el tuyo , que bonito es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie