• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pagado por este "JUEGO" 30 € en una casa de segunda mano

  • Iniciador del hilo elmonje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uffffff. Gracias. No me atrevía a ser el primero.
 
  • #27
No lo entiendo: un compañero está más que contento por un chollo que ha encontrado, lo comparte, y se lleva una sesión de psicoanálisis y unas cuantas broncas.
Yo te digo que ya quisiera chollos así cada vez que salgo de caza, y te deseo horas de feliz escritura.
 
  • #28
Manuleon, gracias por tu interes y por tu comentario en el hilo
saludos
elmonje
 
  • #29
fp lover, la verdad es esa, tambien deberias decir que (t) se escribe (t ò te) todos metemos la gamba; pero no es momento de consultar la real academia, el caso es que se entienda lo que queremos decir
 
  • #30
Gracias por avisarme pues de mis errores aprendo y me sirve para no repetirlos.


fp lover, la verdad es esa, tambien deberias decir que (t) se escribe (t ò te) todos metemos la gamba; pero no es momento de consultar la real academia, el caso es que se entienda lo que queremos decir
 
  • #31
Enhorabuena y gracias por ponernos los dientes largos. A ver cuando encuentro yo un chollo así de guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie