• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He modeado a copito de nieve

  • Iniciador del hilo tripodesobrao
  • Fecha de inicio
T

tripodesobrao

Novat@
Sin verificar
Aprovechando que hace un par de días me llegó el copito que compré por 47€, no he podido resistirme y aprovechando un dial que tenía por aquí se lo he puesto. Me gusta el resultado excepto que las agujas originales son más amarillas que el lume de la esfera. Imagino que se las cambiaré más adelante.
IMG_1109.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Soyate, itsmemario y 7 más
Pues te ha quedado muy chulo , muy veraniego diría yo
 
  • Me gusta
Reacciones: tripodesobrao
Yo también lo veo muy para verano, por cierto el dial que trae de origen es muy chulo también, aunque las letras no me gustan debido al relieve del dial.
 
Muy bonito . El precio de risa !. Una correa de caucho blanco le quedaría bien y si tienes mujer ya no lo ves más . 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: tripodesobrao
Muy bonito . El precio de risa !. Una correa de caucho blanco le quedaría bien y si tienes mujer ya no lo ves más . 🤣🤣
Lo he pensado, pero lo mismo se pasa de blanco ya la cosa. No tengo ninguna por casa, sino probaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Ferrari66
Lo he pensado, pero lo mismo se pasa de blanco ya la cosa. No tengo ninguna por casa, sino probaba.
No es el mismo, que por cierto me acaba de llegar esta misma mañana, ni si quiera es chino, pero para que te hagas una idea de cómo tengo yo un amphibia. Queda muy veraniego
IMG_20230825_143044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, PDAdict, Ferrari66 y 1 persona más
Hombre está guapo, pero modear modear....
 
  • #11
Gracias compañero, sí que lo es. Para el verano es una pasada
Muy chulo, mira que los rusos nunca ma han llamado mucho, pero ese amphibia me hace ojitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie