• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He metido la pata probándome un Seiko Spring Drive...

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya estoy ahorrando para uno :D ...Grand Seiko Spring Drive Diver Ti ..Espectacular :worshippy:
::cry::Ref:SBGA031 Listed Price: 703,500JPY::cry::
 
  • #28
¿Creeis que dentro de 20 ó 30 años costará lo que ahora un Casio?

Es por no hacerme mala sangre pensando en ello, más que nada :D
 
  • #29
Ni una foto?
 
  • #30
Eso, eso, fotos para los que no sabemos que modelo es.
 
  • #31
Movimiento Spring Drive para mí lo dice todo, vanguardia tecnológica, han aportado algo que nadie tiene. Para mí los relojes con este movimiento (Seiko Spring Drive) en este rango de precios son los únicos que puede ser que valgan lo que cuestan.
Ese dinero yo no me lo gastaría en ningún otro reloj, pero en este si lo tuviera quizás si :)
 
  • #32
Pues, en FCVR, creo que Caprichin vende uno que es espectacular. Aprovecha porque tiene un buen precio.
Saludos.
 
  • #33
Pues, en FCVR, creo que Caprichin vende uno que es espectacular. Aprovecha porque tiene un buen precio.
Saludos.

Lo acabo de mirar. "Realmente espectacular". Como es posible deshacerse de esa maravilla?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie