• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He decidido indultarlo

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego es para quedarse con él, yo no lo cambiaba por ese longines. Dicho esto...con esas fotos no le van a faltar novias si saliera al FCV :whist::
 
  • #27
Yo también me estoy deshaciendo de muchas piezas para ir a por un par de ellas grandes. Pero ese crono tuyo no creo que lo encontrases otra vez y menos en ese estado. Es una preciosidad.
 
  • #28
Pues sin duda alguna haces bien en mantenerlo, es precioso y está en un estado increíble :ok::
 
  • #29
guardalo bajo siete llaves por si te vuelve a entrar la tentación de venderlo, que pasada de Zelus.
 
  • #30
Por desgracia, cuando algo te pasa por la cabeza, tarde o temprano acaba volviendo a pasarte... Espero que este salga sin dolor Manu... Un abrazo
 
  • #31
Muy chulo el reloj y bonitas las fotos
enhorabuena por el indulto,
saludos!
 
  • #32
De los chronos mas bonitos que he visto.

Me encanta. ES atemporal.

Una preciosidad
 
  • #33
Manu aun lo tienes? Creo que te esta contagiando Albino [emoji23][emoji23][emoji23]
La verdad es que es bonito, aunque si se te cruza el otro... aun no me has dicho si lo conservas!!! [emoji85]
 
  • #34
Creo que haces muy bien, ya que es precioso y también me costaría mucho desprenderme de el. Piénsalo mucho antes de dar el paso de nuevo.
Suerte.
 
  • #35
Claro que lo conservo Rober.


Manu aun lo tienes? Creo que te esta contagiando Albino [emoji23][emoji23][emoji23]
La verdad es que es bonito, aunque si se te cruza el otro... aun no me has dicho si lo conservas!!! [emoji85]
 
  • #36
Precioso reloj. Has hecho bien, yo no sería capaz de venderlo. gracias por mostrarlo.
 
  • #37
pues parece unánime, un belleza desde luego.
 
  • #38
Precioso reloj y preciosas fotos...eso si que es un buen indulto.

Saludos
 
  • #39
Que preciosidad. Yo ese no lo vendería ni loco, y si lo llegase a vender a la semana estaría intentando comprarlo de nuevo. La verdad es que yo nunca he vendido un reloj porque sé que luego me arrepentiría porque me gustan todos los relojes que compro.
 
  • #40
Guau! Que preciosidad! Entiendo que deshacerse de un reloj así debe ser una decisión muy difícil...fotos buenísimas y el reloj...impresionante! Me alegro del indulto, seguro que sabrás disfrutarlo.
saludos
 
  • #41
me alegro del indulto, precioso reloj
 
  • #42
merecido indulto para tal morlaco.
 
  • #43
has acertado, es muy bonito
 
  • #44
Precioso el reloj, espectacular. Yo desde luego no me desharía de él.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #45
Si no lo llegas a indultar, sería pecado mortal, y ya sabes lo que pasa después.::evil::
Pero ahora estate tranquilo, pues te has portado bien.:innocent:

Cram.-
 
  • #46
una preciosidad
 
  • #47
Una acertada desicion.
 
  • #48
La fotos a veces tienen eso, que a veces engrandecen un reloj y luego viene la decepción, no creo que sea el caso, precioso reloj y magníficas fotos que le hacen justicia
 
  • #49
Pues si....merece ser indultado....vaya bellezon.....:drool:
 
  • #50
Un reloj precioso, una pieza como el Longines puedes volverla a tener a tiro al ser actual pero éste si lo sueltas ya no lo recuperas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie