• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He conocido a un enorme Forero

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre que lo lllaman grande y otros andan hablando de los chuletones que se mete entre pecho y espalda....mmmm, no te habras caido en la marmita de pequeño, verdad Luis?:D :D :-P :whist::

Saludos
 
  • #27
Hola.
A mi me paso con Hexavi.... Igual encantado....


Gracias
 
  • #29
Se dice por ahí que cuando Luis nació, la comadrona observó que llevaba marcado en el brazo el punzón de Ginebra. Así que no me extrañaría nada que lo que decís sea cierto.
 
  • #30
Hola a todos/as: Pues eso que he conocido a Luis. Vi un Stowa que tenía en venta, le puse un privado. Intercambiamos un par de e-mails y, heco. Aunque nos separan casi 500 klm., en menos de 36 horas hecho. Incluso creo que me hizo el envío antes de recibir el dinero. Todo un caballero y de trato exquisito.

Este creo yo que es el espíritu y para el que fué creado el FCV, ¿o también estoy equivocado en esto?: que dos personas que no se conocen personalmente, acaben siendo amigos por medio de una transacción, sea ésta pequeña o grande.

Muchas gracias Luis, ha sido un placer conocerte y, el reloj Precioso y Perfecto.

Gracias también a todos los que propician éste gran Foro y a sus Foreros.

Un muy cordial saludo

José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie