• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído... APPW

  • Iniciador del hilo Samuy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que también caeré, y más pronto que tarde.
Enhorabuena. Es un supergadget en toda regla.
 
  • #27
Disfrútalo... sobre todo por lo q cuesta y en relativamente poco tiempo intuyo estará obsoleto.

Bonito es.
 
  • #28
Bien hecho.
No hay que cerrase ninguna puerta.


My way
 
  • #29
Si lo miramos como reloj, el Apple watch tuene un diseño feo, simple, que no dice nada. Su interior (como.reloj tambien), aporta poco al mundo de la relojeria. Como.juguetito electronico no lo valoro, supongo que está bien, pero yo no lo.considero parte del mundo de la relojeria.
Edito para poner que por supuesto es una opinion personal, y que tengo respeto absoluto por el gusto de los demás, no es mi intencion ofender sino aclarar mi postura
 
Última edición:
  • #30
Ante la duda uno en la derecha y otro en la izquierda :light:
 
  • #31
Yo no te voy a dar caña :D A mi no me disgusta. Cierto es que esperaba un diseño más original viendo modelos como el LG Watch R, pero como amante de la tecnología me tienta. Al ver los diseños me llegué a plantear el de acero con armis, pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de pasta por un gadget que en 2-3 años estará obsoleto. Observaré cómo avanza y qué tal le sientan las novedades en el software que van a presentar. Y quién sabe, tal vez en navidades me antoje uno de aluminio pintado de oscuro con una correa de goma negra, que es lo máximo que pagaría, pero me da la sensación de que esa pasta se reservará para el iPhone 6S...
 
  • #32
Yo no te voy a dar caña :D A mi no me disgusta. Cierto es que esperaba un diseño más original viendo modelos como el LG Watch R, pero como amante de la tecnología me tienta. Al ver los diseños me llegué a plantear el de acero con armis, pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de pasta por un gadget que en 2-3 años estará obsoleto. Observaré cómo avanza y qué tal le sientan las novedades en el software que van a presentar. Y quién sabe, tal vez en navidades me antoje uno de aluminio pintado de oscuro con una correa de goma negra, que es lo máximo que pagaría, pero me da la sensación de que esa pasta se reservará para el iPhone 6S...

De acuerdo en todo contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie