• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He acotado la eleccion dadme vuestra opinion compañeros!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en esto voy contracorriente
Me gusta mucho más el Glycine, sus esferas limpias me encantan
Hami está muy bien pero tienen una tendencia a recargar las esferas que no me convence, especialmente en este modelo
Si te decides por el Glycine plantéate el cristal mineral, emho es mucho más atractivo que el zafiro porque Glycine monta unos zafiros totalmente planos que son bastante sosos
Por cierto la mayoría de cristales minerales de Glycine tienen antirreflejos interno aunque no lo ponga en sus especificaciones, asegúrate de probarlo en la muñeca antes de comprarlo
Suerte!!!
 
  • #27
Bueno, se trata de dar opinión, y como ya ten han dicho al final es una cuestión de gustos, y en este caso mi preferencia es para el hamilton.
 
  • #28
Otro voto mas para el Hamilton
 
  • #29
Jeje, no sé ni como puedes dudar. El Ham.
 
  • #30
Soy mas de glycine, pero en este caso me gusta mas el hamilton.
La estetica del glycine se pareceria mas a un khaki field y el hamilton en la categoria por decir algo del combat sub.
 
  • #31
ante esos dos el hami es muy bonito...
 
  • #32
Yo?

Lo tengo claro, me quedo con el Hamilton

:ok::
 
  • #33
Escogeria el hami,lo encuentro mas todo terreno
 
  • #34
El Hamilton es 42mm el Glicyne es 44?? Yo tengo el Hamilton y va de maravilla pero un par de mm más le quedarían de fábula. Valora el tamaño en función de tus necesidades pero para mi Hamilton es una buena compra.
 
  • #35
Basándome únicamente en el diseño, yo me decanto por el Hamilton. El Glicyne tiene una estética flieger/militar, pero sin ser una cosa u otra; creo que si estás buscando relojes de este tipo hay muchas opciones mas interesantes. En cambio, el Hami tiene un diseño muy moderno, dificilmente encasillable en una sola categoría; es un reloj con personalidad, elegante y con un toque deportivo.
 
  • #36
Pues, en este caso me gusta mas el Hami, pero he de reconocer que los Glycine últimamente me tienen loquito, aunque no este precisamente.
 
  • #37
En este caso yo me quedaría con el Hamilton, es más llamativo
 
  • #38
Me quedaría por un pellizco más con un Glycine Combat Sub. Como marca (en general) considero que Glycine está por encima de Hamilton. De todos modos, entre estos dos modelos y sin conocer el resto de tus relojes, me quedaría antes con el Hamilton.
 
  • #39
Pues a decir verdad no son los modelos que más me gusten, ni de glycine ni de hamilton. Ahora en este caso en particular me quedo con el glycine, tiene líneas más puras, definidas y esfera límpia.

Saludos
 
  • #40
Yo no tengo dudas
por que es uno de mis posibles ....

hami khaki navy gmt

Suerte con la decisión
 
  • #41
Hola, yo tengo el Hami, me gusta mucho el diseño y el calibre (2892) escogería ese, pero cogiendo el Glicine lo cogería de cuerda. Un saludo.
 
  • #42
EL Glycine es un modelo absolutament atemporal. Es una gran marca y es más exclusivo. Yo tengo un Hami y un Glycine, y entre las dos marcas creo que hay diferencias de calidad a favor del Glycine.
 
  • #43
Gracias a todos por vuestas opiniones!!!
 
  • #44
Yo prefiero el hamilton, me dice más.
 
  • #45
Gracias a todos por vuestas opiniones!!!
 
  • #46
El khaki, me parece mas reloj...
 
  • #47
el hamilton sin duda alguna.....
 
  • #48
Son tan distintos,que no me resulta fácil elegir,pero me decantaría por el Hamilton.
Slds
 
  • #49
El Hami , saludos.
 
  • #50
Yo creo que entre los dos que propones me quedaría con el Hami...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie