• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero es hablar con el vendedor.
Viniendo de El Salvador no tengo ni idea de cómo estan las leyes al respecto sobre el transporte de paqueteria, pero lo más lógico es que lo tenga asegurado.
Espero que tengas suerte y te solucionen la put***, digo la papeleta.
 
  • #27
no necesariamente! a mi una vez en correos me entregaron un sobre,donde debía venir un reloj reparado. y vino el sobre y la factura,pero... tachan, el reloj no!

y era mi relojero habitual,o sea, que fue... orgameaos! perdon,correos....;-)

Yo creo que es un error del vendedor, que ha equivocado las direcciones. ¿Has comprobado si también tenía a la venta esa obra de arte cuando compraste el tuyo?

Lo que no me creo es que te lo hayan cambiado en correos. Te lo hubieran quitado y listo.

Suerte.:ok::
 
  • #28
Comentarte tres experiencias:

- Un vendedor tenia dos jarras y puje por la pequeña pero recibi la grande (mas cara). Me extraño porque la conversion pulgadas-cm no me cuadraba. Efectivamente se equivoco. La diferencia era pequeña pero el desentuerto suponia intercambiar las piezas con una persona de Francia con mas gastos de envio y riesgo de roturas. Me dijo que si me gustaba, que me la quedara que resolveria con el otro comprador. Yo encantado.

- Compre el modulo de radio para iPod y no funcionaba. El vendedor me dijo que se lo enviara de vuelta y me enviaba uno. Pasaron 2 meses, el vendedor no respondia y ya no podia votar negativo, ni reclamar la cantidad pero finalmente lo recibi.

- Esperaba un Hamilton de un powerseller en Singapur. A los 2 meses lo recibi perfectamente. Fue retraso de aduanas.

Con esto voy a que pinta que el vendedor se ha equivocado. Si buscas ese reloj en subastas finalizadas, seguramente veras que lo vendio tu vendedor.
 
  • #29
Evidentemente a correos no les interesa que pierdan paquetes, pero creo que si podrian hacer mas, porque el que roba un paquete roba mas, no es un caso aislado, y por los codigos de envio saben si se ha perdido en reparto, si en la central de madrid, si en la central provincial o en la oficina de reparto

Evidentemente en muchas de las empresas se roba, pero si puedo decir yo orgulloso que yo en mi modesto trabajo no lo hago, y eso que podria y no seria nada cantoso, pero por ser leal conmigo mismo no lo hago

El que trabaja en Correos y quiere robar, no se lleva el paquete a casa, lo abre y si lo que hay dentro le gusta, se lo queda. Le pone precinto y ningun compañero se entera. De ese modo, no se puede saber en que punto se abrio, ya que el paquete pasa los controles correctamente. Pudo ser en origen, en el transporte, en la central, etc. Quien lo sabe.

En mi empresa raro es el mes que no se llevan a uno detenido y despiden a dos o tres mas. Trabajamos con valores, canjeables facilmente por dinero, que son muy golosos. A pesar de que hay mas de cien camaras, cincuenta personas de seguridad e innumerables controles, la gente se lanza a por lo que no es suyo. Imaginate en las empresas de transportes, que la seguridad brilla por su ausencia.
 
  • #30
Si , le he enviado un mail con la foto adjunta de lo que he recibido, espero que se haga cargo, si no contesta en 48horas tomare medidas con paypal
Digo 48 horas porque siempre me ha contestado en unas 12 horas, asi que si no me contesta pronto es porque se hara el loco un poco

A ver si hay suerte

Lo primero es hablar con el vendedor.
Viniendo de El Salvador no tengo ni idea de cómo estan las leyes al respecto sobre el transporte de paqueteria, pero lo más lógico es que lo tenga asegurado.
Espero que tengas suerte y te solucionen la put***, digo la papeleta.
 
  • #31
Me da que este no estaba en la lista, no recuerdo verlo, y aparte, es de propaganda, ya que detras pone TENALADY que es una marca de compresas para perdidas de orina....

Con esto voy a que pinta que el vendedor se ha equivocado. Si buscas ese reloj en subastas finalizadas, seguramente veras que lo vendio tu vendedor.
 
  • #32
Espero que se solucione !!
 
  • #33
Sinceramente, esa fue mi primera sospecha, la de que el cambiazo fue aqui, pero buscando y buscando TENALADY no es española, es una multinacional sueca, y si vende en El Salvador

enlace roto o perdido

asi que puede ser.....


No es por defender al vendedor, pero TENA es una marca española, y estoy totalmente seguro que no llega a Centroamerica, asi que me inclino por la teoria del CAMBIAZO en correos españoles.:-(
 
  • #34
Espero que haya sido un error, porque si no el chorizo merece la hoguera. Pase lo del robo, eso casi puedo comprenderlo, ladrones hay muchos en todas partes, y un reloj es una presa apetecible para ellos, pero cambiártelo por ese engendro, eso no tiene perdón :-((. Espero que se solucione, saludos
 
  • #35
Vaya PUTADA es que estamos rodeados de escoria, que asco la verdad,... espero que lo soluciones lo antes posible, y que si te han dado el cambiazo a la persona que lo haya cogido se le pudra el brazo en el que lleve el reloj por ser tan, cabron.

Lo siento pero es que con estas cosas me enciendo.

Lo dicho espero que cuanto antes soluciones el error.
 
  • #36
Lo mejor es no precipitarse y esperar la respuesta del vendedor
 
  • #37
A mi me han robado un montón de paquetes en Correos, todos los que no vienen certificados. Puse una reclamación pero nada. Ahora me lo hago enviar a otra dirección y no ha faltado ni uno.
Otra cosa:
Correos no abre ningún paquete (Es ilegal), solo pueden ser abiertos si se sospecha que su contenido puede ser peligroso, prohibido o algo así, osea que si te llega un paquete por correos con signos de que ha sido abierto entonces es que te han robado su contenido con un 99% de seguridad.
Saludos.
 
  • #38
hOLA, querido amigo. Sé como te sientes. a mi me han pasado unas cuantas. Compre unas plumas en China, envío por DHL. Despues de pagar unos 90 € de gastos de aduanas, el que me entrega el paquete lo hace sabiendo que éste ha sido reprecintado con precinto por ellos, pero yo lo recojo sin darme cuenta. Ya en mi casa, abro y veo que de 12 plumas faltan 5. Primero voy a decirlo a DHL y miran el historial de éste, y me dicen que cuando les llegó vino abierto, y ellos mismos lo reprecintaron. ¿Porque entonces no me lo advirtieron cuando hicieron la entrega? Les metí una bronca impresionante pero con eso me quedé. También hablé con el Chino contandole lo sucedido, y accede a enviarme de nuevo la mercancía que falta, si realizo nueva compra. Denuncié a DHL y despues de 5 meses aún estoy esperando que me llame el Juez, cosa que no va a suceder nunca. Creo firmemente que fué algún empleados de DHL y de la agencia local última, es decir, la de mi localidad. También realicé nueva compra y el chino me envió de nuevo otra vez las plumas que me faltaron. CONCLUSION. DHL CHORIZA

La otra que me pasó fue al reves. Vendí una estilográfica en Ebay y envié la caja y se me olvídó poner la pluma dentro, jejeeje. En unos días tenía mensaje del comprador diciéndome de todo. Comprobé que era cierto y que la pluma no la había puesto en el interior de la caja, por lo que le tranquilicé, e hice de nuevo otro envío, por lo que perdí aún dinero, ya que la vendí muy barata, y la mercancía la envié asegurada en ámbos casos.
Yo compro mucho en Internet, y estaría casi seguro que lo robó alguien de correos. Cabe la opción de que se haya equivocado el vendedor, pero entonces te debería de haber contestado pronto. Pero seguro que timo, por parte del vendedor no es, con la puntuación que dijiste anteriormente que tenía.
UN SALUDO, ÁNIMO Y ME GUSTARÍA SABER COMO QUEDAS.
 
  • #39
Puedes decir como se llama el vendedor...para que echemos un vistazo a su tienda
 
  • #40
Yo he tenido varias "incidencias" con Correos. En envíos, uno llegó sin reloj según el comprador (solamente el sobre), el comprador me reclamó y tuve que creerle y enviarle otro reloj similar gratis. Otros 2 que iban sin certificar "desaparecieron" (menos mal que se trataba de 2 baratijas, pero topé con un comprador de eBay gilipollas que me votó negativo pese a que le ofrecí devolverle el dinero. En un envío desde Filipinas en que me mandaban 3 relojes me llegó solamente uno (casualmente el más barato). En el sobre figuraba mayor peso del que me llegó (el de los 2 que faltaban) pero me tuve que comer la pérdida porque había pagado por transferencia y eBay no quiso saber nada. Otra vez me "perdieron" un reloj en las dependencias de UPS de Frankfurt (esta vez sí que pagó el seguro) pero algún empleado ese més triplicó el sueldo.
 
  • #41
Novedades

Pues me ha contestado el vendedor

Me dice que ese no es el reloj que ha mandado y que no trabaja ese tipo de relojes, cosa que ya habia dicho yo por aqui.

Ahora me toca creerle o no, puede que sea verdad, que no fuera culpa de el, pero tambien me estraña que en aduanas o en correos tubieran tanta preocupacion de quitar uno y poner otro.... tendrian que estar ya premeditados, como que algun amigo de lo ajeno aficionado a los relojes abriera todos los paquetes sospechosos de llevar alguna cosa interesante
El paquete ponia que eran piezas de relojes, asi que la pista ya la tenia...

Y como no se de quien es la culpa he empezado por poner una disputa en paypal, el vendedor tiene asegurados 1000€ en paypal, no se en que em puede beneficiar esto

La verdad, me fastidia que si no es culpa del vendedor tener que poner una disputa y la consiguiente reclamacion a paypal, pero como no puedo asegurar de quien ha sido la culpa......

Creo que tampoco me tengo que comer yo el marron....

Bueno amigos y amigas, muchas gracias por vuestros comentarios y os seguire comentando todas las novedades, por si a laguien le ocurre algo similar en el futuro y tenga mi experiencia ahi por si pudiera servir de algo

Saludos y millones de gracias
 
  • #42
El servicio de transporte ha sido contratado por el vendedor y es este el que debe solventarlo como ultima solucion devolviendote el importe.

Espero tengas suerte y todo se solucione.
 
  • #43
El servicio de transporte ha sido contratado por el vendedor y es este el que debe solventarlo como ultima solucion devolviendote el importe.

Espero tengas suerte y todo se solucione.

Creo que ahí te equivocas. El que paga el envío es el comprador y, si lo quiere asegurado, deberá de pagar el seguro (suele ser un 1% del valor).
 
  • #44
Me temo que Paypal no va a reintegrarte el pago porque el envío (por USPS y un costo de $10) supongo que sería sin asegurar, pero el vendedor puede probar que lo has recibido y tú no puedes probar que has recibido otro reloj (supongo que no abriste el paquete delante del cartero). Creo que el vendedor ha cumplido su contrato y tiene a su favor la presunción de inocencia. Si hubieras asegurado el envío (aprox. 85 €, incluido el envío, te hubiera costado menos de 1 Euro) y hubieras declarado el artículo real, en el peor de los casos habrías pagado como 15 € de aduana, pero también te habrías ahorrado el disgusto. Son los riesgos de la compra por internet, pero, o se asumen, o hay que pagar más dinero en una tienda.
 
  • #45
buenos dias:
Reconozco que lo primero que me vino a la cabeza al leer tu post es una sonora carcajada, ademas de mal reloj es tremendamente feo, daña la vista. Pero te entiendo, yo tendria la misma o peor mala os.... que tu. Suerte y que se arregle todo lo mejor para ti.
 
  • #46
Bien, comprendo perfectamente lo que dices, pero una cosa quizas

¿El envio asegurado asegura posibles estafas?

Osea, se que asegura daños, perdidas, etc... del paquete, pero no asegura que lo que hay dentro sea lo que yo he adquirido

Osea que en este caso no valdria de nada que estuviera asegurado, ya que yo si he recibido el paquete, lo de dentro es otra historia...

Porque yo perfectamente puedo enviar un reloj de propaganda y aseguralo por 500€, si lo pierden, pues perfecto, me devuelven lo asegurado y gano un buen dinero, pero si no el comprador no podra reclamar porque le ha llegado el paquete perfectamente

Con esto no quiero hecharle la culpa al vendedor, pero yo como comprador creo que tampoco tengo culpa de que haya llegado un reloj de 3€ cuando pague otro, y bien pagado esta...

No se, lo veo turbio, no se si podre solucionarlo de alguna forma, pero si ebay o paypal no pueden solucionar esto creo que los compradores estan muy desprotejidos, un vendedor siempre tendra su dinerito ingresado....

Me temo que Paypal no va a reintegrarte el pago porque el envío (por USPS y un costo de $10) supongo que sería sin asegurar, pero el vendedor puede probar que lo has recibido y tú no puedes probar que has recibido otro reloj (supongo que no abriste el paquete delante del cartero). Creo que el vendedor ha cumplido su contrato y tiene a su favor la presunción de inocencia. Si hubieras asegurado el envío (aprox. 85 €, incluido el envío, te hubiera costado menos de 1 Euro) y hubieras declarado el artículo real, en el peor de los casos habrías pagado como 15 € de aduana, pero también te habrías ahorrado el disgusto. Son los riesgos de la compra por internet, pero, o se asumen, o hay que pagar más dinero en una tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie