• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HBO From.

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vi muchas buenas críticas sobre esta serie así que le metí mano, la primera temporada es un abrir melones y no cerrar ni uno. Dicen que se parece mucho a Lost y así es, toma todo lo malo de ella en una perpetua huida hacia delante carente del mínimo sentido. Me apostaría a que la cancelan sin un final ni una triste explicación de nada a la que la temporada de turno se venga abajo, ojalá me equivoque.
 
Vaya! He visto un par de capítulos y me estaba pareciendo interesanate…
 
Vaya! He visto un par de capítulos y me estaba pareciendo interesanate…

Genera interés porque la premisa, sin ser original, es per se interesante. El problema es el desarrollo descarado que no lleva a ninguna parte, mucho relleno y apertura de subtramas locas que nunca se resuelven, ya solo conectar con coherencia todo lo ocurrido en la primera temporada me parece cercano a lo imposible. Es Lost pero a las claras desde el primer minuto, es un tipo de serie que tiene su público no obstante...
 
Me ha gustado que echan combustible a la trama pero abren melones que no sé si los cerrarán bien o es un sueño de Resines.
Cómo historia, es muy del estilo de Stephen King.
 
Atrás
Arriba Pie