• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay vida ............

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sanro , te suplico que sigas mis instrucciones anteriores y además , me presento voluntario como moderador del subforo GMT 3186 ;-):ok:: , un saludo

Óscar te cambio a pelo el mío por tu 292 cuando lo consigas... aunque tiene que ser sin Maiale :-P:-P
 
  • #27
después del gmt 3186? :D , que como parece que ya no hay más relojes y que la marca de la corona , sólo fabrica este modelo , me gustaría proponer un foro Rolex GMT 3186 , para de ese modo , el que quiera seguir erre que erre con el reloj , tenga un espacio adecuado para hacerlo y en los foros más generales , se siga hablando de relojes y no de lo que uno gana , lo que pide , lo que usa , lo que desprecinta .............. , es sólo opinión y espero que nadie se moleste , un saludo
Eso, eso, Oscar, y hacemos un registro de los poseedores del GMT 3186, empezemos por mí, YO 2.:D
 
  • #28
Encima delicado

Gonzalo , hay dos inconvenientes a esta operación que propones , una que no tengo el 292 y la otra , que no creo que lo consiga por lo que me han dicho :D , aunque si dispones de uno de estos relojes y estás dispuesto a cedérmelo tendrás mi agradecimiento eterno con lo que ello pueda comportar :ok:: , un saludo
 
  • #29
No me extraña.......

Eso, eso, Oscar, y hacemos un registro de los poseedores del GMT 3186, empezemos por mí, YO 2.:D

que cueste encontrar este reloj , el que más y el que menos tiene dos unidades :-P , un saludo .
 
  • #30
Tu di que si Oscar, hay que darle

Jesús , gracias por recordármelo , yo pensé que había puesto un hilo sobre el sexo de los ángeles , menos mal que siempre hay un alma caritativa que te saca de tu error :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D , saludos


mas PUBLICIDAD Y MARKETING al 3186, todo lo que se hable de este reloj es poco, hasta que no valga 15000e por lo menos hay que seguir......
saludos compi.
Joder tio que memoria tienes con lo de los angeles..... has estado sembraoooo.:D:cool1:!!!
 
  • #31
AGGGGGGGGGGGGGGGG, traidoooooooooooooooorrrrrrrrr:D
 
  • #33
Gonzalo , hay dos inconvenientes a esta operación que propones , una que no tengo el 292 y la otra , que no creo que lo consiga por lo que me han dicho :D , aunque si dispones de uno de estos relojes y estás dispuesto a cedérmelo tendrás mi agradecimiento eterno con lo que ello pueda comportar :ok:: , un saludo

Tengo tantos de estos, como tú 292s...
Era por seguir la coña!!.
Además no te perdono que no aceptaras el último cambio que te propuse... mal amigo :D:D
 
  • #34
Coño Chomo, otra vez te han dejao en libertad??
Qué te han petado bien el retra alli, en cá la agüela?
Ahora que te pillen robando otra vez, so lipendi.
 
  • #35
.... esto parece la casa de la sacatacos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie