• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay relojes...y hay Doxa.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
voy a ser el raro
a mi me gusta este

:pardon:
 
  • #27
doxa-divers-box.jpg

La pregunta sería Doxa o trabajas. Que maravilla de colección....
 
  • #28
Si no nos lo pusieran tan dificil estos suizos residentes en una web americana con pago en divisas a su antojo con relojes que nadie sabe dónde se fabrican... (si alguien tiene una foto de la fábrica o de la sede, que la ponga). Pero aún así me encantan, si pudiera me compraría uno, son tan especiales. Saludos. (quizás algún dia en una conjunta).
 
  • #29
Un magnifico post, una fotos magnificas y ese naranja :drool::drool::drool:, lastima de crisis.
 
  • #30
pooooor cierto,josemaval...que tal tu nuevo doxa?;-)
 
  • #31
Este es el que me gusta a mi...:whist::
2bba610a.jpg
 
  • #32
Preciosos!
Enhorabuena por tu última adquisición!!!
 
  • #34
Enhorabuena...
 
  • #35
jooooo que envidia,algun dia me hare con uno de estos jejeje
 
  • #37
Relojes para todo
 
  • #38
gracias por las fotos. Me imagino que le pasará a más de uno, pero yo si pienso en un diver naranjita lo primero que me viene a la cabeza es Doxa
 
  • #39
A mi también me gustan pero a escoger el caribean, me encanta. Con la esfera naranja me cuesta mucho, no creo que lo pillara.
 
  • #40
Cuanta belleza junta en un solo post
 
  • #41
Mi cerdito se está llenando para un GMT caribbean
 
  • #42
Fantasticas fotos.
 
  • #43
El diver más bonito de todos los diver's.......cualquiera de ellos te dice algo,por lo menos a mí.
 
  • #44
Siempre me digo.. el año que viene. Algún día, algún día, me quitaré la espinita de tener el Doxa naranjita. ¿Será EL RELOJ? Creo que es por el único que no se me pasa la CRI. Y mira que ya han pasado y han quedado unos cuantos relojes.
un saludo.
 
  • #45
yo estoy casi obsesionado con DOXA, no se si por las novelas de Cussler o que, pero me encantan, proximo objetivo, SUB 1000T o 1200T... (aun no se si naranja o negro)
 
  • #46
¿Cómo era esa palabra?... ¿Obsesión? :D
 
  • #47
Gracias por las fotos, me encanta con la esfera en amarillo.
Saludos.
 
  • #48
JAJAJAJAJA eres un doxamaniatico ;-) gracias por las fotos
Un saludo :ok::
 
  • #49
Me encaaaaaannnnta y cada el dia mas.
 
  • #50
La verdad que enganchan con esa estetica tan caracteristica,es algo distinto al resto y genuino:-P
Jo como extaño a mi sharky 750...:(

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie