• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay quien se quiere aliar con estos incivilizados

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Donde la tiro?:D



lostimage.jpg


Me niego a compararme con esta panda de animales.:-(

Y de violencia machista, o de género, o como se llame, estoy totalmente libre de culpa.
 
  • #27
SI ALGO NO TE GUSTA PUES CON NO HACER CASO PUNTO EN BOCA.... SI ACTUAS CON VIOLENCIA PIERDES TODO TU IMPORTANCIA COMO SER HUMANO, PARA ACTUAR COMO UN ANIMAL MAS.
ME PARECE, VERGONZOSO, CRIMINAL, ABERRANTE Y TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE SEAMOS CAPAZ DE UNIR...
CARCEL PARA ESOS MALDITOS HIJOS DE ? ALA ¿ POR FAVOR Y QUE JUSTIFIQUEN ESO CON SUS CREENCIAS RELIGIOSAS¿,,, TIENE WUEVOS LA COSA....

pd; UN MOTIVO MAS SOBRE MI ODIO A LOS FANATIMOS.. Y EN ESTE CASO POR DESGRACIA FANATISMOS RELIGIOSOS
 
  • #28
Bien por la demonización de un colectivo con una religión y costumbres que posiblemente dejó de evolucionar hace tiempo.
Simplemente un delito más entre los cientos.. o miles en los que los autores ni son musulmanes ni es por motivos religiosos.
A saber, miguel carcaño (sí, en minúsculas), el violador del chándal, NannySex, el asesino de la katana, el asesino de las policías en prácticas, el crimen de la maleta, asesinato de Nagore, Carlos Palomino (uy, este sí tiene tintes ideológicos o quizás algunos no se los vean...)
En fin, que los de siempre contra los de siempre y culpando a los de siempre.
Si os retratáis de lujo, habéis salido muy guapos:

freaks-4-1.jpg


Salu2-a2
 
  • #29
Este no es moro ni inmigrante, es mas, según su madre es un buen chico que trataba muy bien a sus novias:

https://www.elcorreo.com/vizcaya/20...sia-revela-asesinato-brutal-200911061721.html

Maltratadores y asesinos en general, sea cual sea su raza ó religión.

No señor.

No es lo mismo el mequetrefe cobarde que pega a una mujer porque se sabe con más fuerza, que el que lo hace porque el otro -la otra en este caso- es de determinada raza o religión.

Los dos son canalla, pero mientras los primeros actúan aisladamente, los segundos están organizados y son mucho más peligrosos para la sociedad.
 
  • #30
Simplemente un delito más entre los cientos.. o miles en los que los autores ni son musulmanes ni es por motivos religiosos.

A tenor de nuestra Constitución, nuestro ordenamiento considera especialmente graves los delitos cometidos por motivos raciales, religiosos, sexuales...

Es un delito más, pero no como los que dices. Es un delito por motivos religiosos, porque alguien tiene una fe y apalea al que no la tiene o no cumple con sus mandatos, y eso tiene un componente de intolerancia que parece que no se quiere ver, según sea el credo del que atenta. El h.p. de Carcaño, Nanysex y demás calaña de tipos patibularios que citas no delinquieron contra sus víctimas porque fueran católicas, por seguir con el ejemplo.

Lo que yo he preguntado es qué hubiera ocurrido si así hubiera sido.
 
  • #31
Las religiones que deberían ser las causantes del bien de las personas de la harmonía e igualdades de todos los que integramos esta especie,son las causantes de las guerras más sangrientas y de los odios más viscerales.No comento más el tema pues me parece lamentable noticias como esta.
Un saludo
 
  • #32
A mi no me parece increible que esto suceda, en el marco de las civilización de los intervinientes en el hecho; aún no he oído hablar ni he visto manifestación alguna en un país musulmán o donde vivan musulmanes, en contra de la aplicación de la sharia, más bien al contrario; pero lo que sí me indigna es que parece ser que el hecho se produjo el 18 de octubre, y se conociera ayer en los medios de comunicación, y porque a alguien se le debió escapar; parece como si se hubiera intentado ocultar la noticia, en base, precisamente a esa Alianza de civilizaciones: esto es lo peligroso y repugnante, que sin ser este un país musulmán se trate de ocultar lo "bonito" de esa cultura y se entre a degüello contra todo lo que huela a raices de la cultura occidental greco-romana-judeo-cristiana.

Saludos
 
  • #33
... pero lo que sí me indigna es que parece ser que el hecho se produjo el 18 de octubre, y se conociera ayer en los medios de comunicación, y porque a alguien se le debió escapar

Vaya, vaya... ::Dbt::
 
  • #34
Subforo politica-religion yaaaaaa::dnz:::D
 
  • #35
No sé si yo te sirvo, pero te daré mi opinión..


¿Que hacer en un caso así?....pues exactamente lo mismo que si estuvieramos hablando de españoles, es decir, a la cárcel con esos indeseables y punto. No hay que darle más vueltas.

Estoy de acuerdo, es un delito de agresiones graves con resultado de homicidio, el del bebe, de modo que a la trena:-(:-(:-(:-(

Tristemente el Islam no tiene el monopolio de las salvajadas, nosotros tuvimos hace casi mil años a nuestros cruzados, ahora parece que el le toca al Islam su particular cruzada contra occidente.::bxd::::bxd::
 
  • #36
Tristemente el Islam no tiene el monopolio de las salvajadas, nosotros tuvimos hace casi mil años a nuestros cruzados...

Exacto: hace casi MIL AÑOS...
 
  • #37
Bueno, como ya está todo dicho y deriva demasíado, lo doy por terminado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie