• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ver la cara de este señor al ver la cotación de su Rolex GMT 6542...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y si no le hubiese hecho caso a la novia por aquel entonces tendría el hombre ahora 2 Gmts , 3 Daytonas, y 4 o 5 submariners.
Vamos para hacerse una jubilación de oro.
 
  • #52
Me ha encantado el video...impresionante que lo guardara todo, y la cara que se le queda. y que lo comprara porque su sargento le dijo que eran los mejores relojes.
 
  • #53
A cualquiera no se le queda esa cara, madre mia
 
  • #54
Menos mal que el abuelo no hizo ningun trasteo en su vida y aparecieron la caja y los papeles.

Gracias x el video, está buenisimo.
 
  • #55
Qué bueno!

voy a pedir los lacres de los Rolex que no me dieron x si acaso!
 
  • #56
Me ha encantado.Me alegro por el señor!
 
  • #57
Cuantas personas tendrán en sus casas, y en cajones piezas de este estilo sin saberlo.



Enviado desde mi iPad
 
  • #58
Felicidades por el señor, coincido en que se ve muy humilde y creo le caerán muy bien unos 50,000 que se lleve, para que la pase excelente.
Saludos y gracias por compartir tan buen video.
 
  • #59
Vaya majo el señor. Ojalá le quede algún sueño por realizar y ese dinero le ayude. El mío a esa edad sería pasar los inviernos en Fuerteventura con salud y disfrutando del mar y el sol. A ver si llego...
Saludos.
 
  • #61
Increíble la historia de este hombre...se queda alucinado del precio que tiene en el mercado su GMT de los 60. En fin, supongo que estas cosas no pasarán hoy día......

Bueno... seguro que gracias a estos videos los precios de los chapitas seguirán subiendo :whist::
 
  • #62
Menos mal que el abuelo no hizo ningun trasteo en su vida y aparecieron la caja y los papeles.

Gracias x el video, está buenisimo.

En el FCV ya se hubiera perdido la caja 7 veces en tantas mudanzas de casa... :laughing1:
 
  • #63
Bueno... seguro que gracias a estos videos los precios de los chapitas seguirán subiendo :whist::

Yo creo que es una venta encubierta.... Sale en el FcV en 3,2,1... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #64
Un suspiro de 65.000 USD...

Saludos,

Phort.
 
  • #65
Pobre hombre, caso le da un síncope. Muy llamativo el hecho de que tantos años después siga guardando todo el set de su reloj, da una pista sobre cómo es este hombre de cuidadoso con sus cosas y con lo que le costaron en su momento... o quizás no haya hecho una mudanza en su vida. :laughing1: Buen aporte. ;-)
 
  • #66
Me ha Gustavo mucho el vídeo, el reloj y el carácter del señor. Me cae bien.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #67
Y si encima lo sabe vender bien: "Poco uso, set completo, algunos pelillos normales de uso, leve marca en bisel que intento que salga en las fotografías pero que solo se ve si sabes dónde está, el más barato del mercado..."
Por cierto, qué bien se pagaba a los militares USA en Europa, debían vivir como marqueses.
 
  • #68
Gran vídeo, me ha encantado la cara que pone el hombre.
 
  • #69
Bonita historia!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #70
Es entrañable ver cómo en un suspiro le cambia la vida! Me ha encantado el video.

Aún recuerdo, creo que lo comenté en el foro, la última vez que estuve en Londres y de rebote y casualidad me topé con un mercado de antigüedades, en el que había una tiendecita llena de rolex vintage. Podría haber 60 tranquilamente. Casi se me caen los eggs al suelo, qué cosa más bonita!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #71
Qué pasada.


4 8 15 16 23 42
 
  • #73
Creo que lo mas importante de esta historia es haberlo conservado hasta hoy en este estado,esta pieza la ultima que se que se vendio con dotacion completa se pagaron casi 100 k de "vellon"....una tonteria..........;-)

Para quien aun dude de la inversion que es Rolex en este tipo de piezas de acero y de esta época,con dotacion completa
 
  • #74
Por un momento pense que le iba a dar algo al señor,,no le salian ni las palabras,y no es para menos la verdad.
 
  • #75
El bisel es alucinante....

Y lo mejor de esta historia, es que ha disfrutado usando ese reloj, y no como otros que los guardan y no los usan....:(

Gracias por el video.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie