• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Hay niños que la comida que hacen es sólo la del comedor escolar...."

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay otro post mas abajo, Toscano.
 
  • #27
Esto es muy triste, no puedo imaginar la angustia de los padres. Cosas así no deberían pasar en el primer mundo.
Ojalá que todo esto pase y lo recodemos como un mal sueño.
Un saludo.
 
  • #28
El que no se lo imagine que se pase por Cáritas y pregunte: Oiga, es que me han dicho que pasa esto...
Y le podrá verlo en vivo y en directo.
En algunos casos es cierto que los padres son irresponsables, pero de eso no se puede culpabilizar a los niños. Pero todos cerramos los ojos y lo podemos comentar en momentos de corazón blando, luego hacemos bien poco.
 
  • #29
Hay otro post mas abajo, Toscano.

Bueno, decir que no había leído tu segunda intervención y pensé que habías generalizado demasiado, pero ya veo que no. Te pido disculpas.

Saludos
 
  • #30
Bueno, decir que no había leído tu segunda intervención y pensé que habías generalizado demasiado, pero ya veo que no. Te pido disculpas.

Saludos

No te preocupes que es la salsa del foro, si no nos equivocamos o acertamos no lo pasaríamos tan bien y nos enriqueceríamos en la vida como nos aporta los debates el foro.
Un saludo.
 
  • #31
Reproduzco del hilo en el que me respondes.

" pero lo que estoy seguro, que a quien no ha respetado los valores de humildad y de previsión en la vida no deben tener miramientos mas de los vitales y....."

"Desde el punto de vista de haber visto BMW a las puertas de las obras, vacaciones que nunca he visto yo como trabajador y un coche normalito que tengo, les veo ahora quejándose y muy mal, pero esos no me dan pena ninguna"

Sin comentarios.
 
Última edición:
  • #32
Y por lo que se aprecia vamos a llegar a mas.
Me hace recordar los tiempos que nos daban leche en polvo en la escuela ::bash::

Soy padre y por un momento me quiero poner en la piel de un padre que ve pasar hambre a un hijo,
No puedo ni pensarlo


+1, como padre me siento aterrado al leer este tipo de noticias y asqueado cuando veo a según que colectivos mirando por sus propios intereses sin ver las descracias ajenas a su alrededor es para ..::cry::::cry::
 
  • #33
Dios mío y por ahì peleándome contra banderas e himnos. Que vergüenza. Que dejen caer Bankia y todo lo mal gestionado, pero que la gente no pase hambre jamás por dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie