• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay esta, hay esta viendo pasar el tiempo.

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hoy fui a visitar a un coleccionista, y a la vuelta, me llamo la atención este letrero con reloj incluido.

Siendo del mismo pueblo, y habiendo pasado varias veces por el lugar no recuerdo haberlo visto, y es que antes me desplazaba en vehículo y siempre con prisas, ahora me desplazo con bastón y despacito, que las prisas no son buenas, y como si fuera un turista con móvil en la mano, me ha dado por los bancos, banco que veo a por el voy, y atranco un rato, no a dar de comer a las palomas sino a mirar hacia arriba.


20230309_120639.jpg
20230309_120652.jpg














20230309_120703.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacike, Ant0ni0 y JaviRey
Hoy fui a visitar a un coleccionista, y a la vuelta, me llamo la atención este letrero con reloj incluido.

Siendo del mismo pueblo, y habiendo pasado varias veces por el lugar no recuerdo haberlo visto, y es que antes me desplazaba en vehículo y siempre con prisas, ahora me desplazo con bastón y despacito, que las prisas no son buenas, y como si fuera un turista con móvil en la mano, me ha dado por los bancos, banco que veo a por el voy, y atranco un rato, no a dar de comer a las palomas sino a mirar hacia arriba.


Ver el archivos adjunto 2599505Ver el archivos adjunto 2599506













Ver el archivos adjunto 2599508
Una pena, no seria posible su compra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Atrás
Arriba Pie