• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay cosas que no entiendo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi que no entiendes, eh!!!!:D
Eso va según capacidad.:flirt:


No entiendo, no. Pero tienes razón, eso va según capacidad.

Tú eres muy capaz. Sí. Capaz de cualquier cosa. Aunque no sea entendible. Pero, claro, para eso eres muy capaz...


lostimage.jpg



:flirt: :innocent:
 
  • #27
No entiendo, no. Pero tienes razón, eso va según capacidad.

Tú eres muy capaz. Sí. Capaz de cualquier cosa. Aunque no sea entendible. Pero, claro, para eso eres muy capaz...


Al igual que al principio del hilo, esta ultima foto también habría necesitado una advertencia ;)



Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Los cristalitos sin comentarios, el azul de las 12 pa morirse, la caja de bronce para fundir y hacer una estatua.... o lo que sea.
 
  • #29
Muy pero muy feo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Sinceramente, me dolería mucho gastarme una pasta para tener un peluco así....
 
  • #31
De todas formas todos llevamos un friki dentro, si no es con el reloj, seguro que es con otra cosa
 
  • #32
Hay que mirar el lado bueno
1- si te atracan le das los diamantes y no te tocan la cartera
2-te puedes defender ( el que pueda) con el mazacote de bronce
 
  • #33
Tiene su punto, es muy original aunque los brillantes....
 
  • #34
Hay patinas y patinas. Pero lo de las piedrecitas......:yuck::
 
  • #35
Sin los brillantes podría tener un pase, con ellos es como comer chocolate con pepinillos...
 
  • #36
Lo que tu digas!!!

YA ESTOY PENSANDO QUE DIVER METO, EN UN ENVEJECIMIENTO RELÁMPAGO!!!!!!

Tengo un SEIKO SEAURCHIN SUBMARINER en venta, que me parece que será el voluntario!!!!!

DSC07387.jpg
 
  • #37
Ese reloj, ni me lo compraría... ni me lo pondría si me lo regalan.

P.d. Tampoco lo guardaría en un cajón dentro de mi casa, así que creo que haber expresado lo que me parece.
 
  • #38
Para mi, echado a perder
 
  • #39
Rediòs... Bueno, para este tipo de ocasiones mi firma es la que es...


(personalmente el bronce no me gusta, para envejecer ya estoy yo. Y lo de las piedrecitas... Tela)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie