• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguien por el foro que tenga el emergency II ?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justo este fin de semana estaba viendo los Aerospace en Rabat de Serrano, y el dependiente que me atendió me comento que el nuevo emergency no se puede comercializar en España por el momento.

Me dijo que Breitling estaba esperando algún tipo de permiso por parte de las autoridades españolas en cuanto al tema de las frecuencias.

No se si se ha hablado ya por aquí, en todo caso ¿habéis oído algo al respecto?

https://www.bluemarinestore.com/programacion-de-radiobalizas/
 
  • #28
Lo del todoterreno es un comentario muy extendido ya y no le falta sentido, pero también hay que decir que en personas de alta talla como yo lo más cómodo de acceso (entrar y salir) es un coche elevado, léase, un todoterreno.
 
  • #29
Yo tengo un trabajo de constante movimiento, hoy estoy en medio del Sáhara, hace poco en el Golfo de Guinea y el Golfo Pérsico, mañana estaré en Malaysia... Si se estrella el avión o helicóptero en el que voy, primero que siga vivo y después esos aparatos ya tienen balizas de posicionamiento que saltan automáticamente en caso de accidente. Y en caso de que tenga que huir por un ataque terrorista, volvemos a las mismas, primero que siga vivo (aunque vamos con escolta militar y seguridad) y después que activar la baliza es para quedarse quieto y no para seguir corriendo... Tenemos teléfonos por satélite que son más prácticos y rápidos y de cobertura global, mientras que la baliza como digo tienes que estar quieto, tiene una cobertura mucho menor y tienes que tener la inmensa suerte de que te pase un avión por encima de tu cabeza durante el tiempo que dura la emisión de la señal que dudo sea por mucho tiempo.

Este tipo de cacharros sólo le veo sentido para alguien que salga a navegar solo al mar o alguien que se tire también solo en paracaídas en alguna zona remota del planeta, y todos sabemos que nadie con dos dedos de frente sale a navegar solo (aparte de que los barcos también tienen su propia baliza como los aviones) y nadie se tira en paracaídas solo y de hacerlo el piloto sabe dónde le soltó. Y si se trata de alguien que se va de aventura este irá con alguien...

Es una cucada de reloj, cierto, pero no le veo mucho sentido y menos a ese precio, se han pasado tres pueblos, se tenga o no se tenga el dinero para comprarlo.

Lo más práctico señores: UN TELÉFONO POR SATÉLITE (EDITO: que además es inmensamente más asequible).
 
Última edición:
  • #30
...y siempre que ese paracaidista no caiga en el fondo de un barranco, garganta, caldera o cañón...porque entonces la baliza del reloj será igualmente inútil.
Aquí pasa bastante a menudo, en Canarias, donde se pierden turistas, senderistas o escaladores en el fondo de barrancos con paredes a veces de más de 1500 metros o mucho más. Algunos nunca los han encontrado porque ni los helicópteros pueden entrar debido a las corrientes de aire.
Ni emergency ni balizas ni historias en un terreno asi....:whist::
 
Última edición:
  • #31
Buneas a todos, hoy he podido probarme el nuevo Emergengy II. Si os soy sincero, no me ha gustado nada, demasiado grande. Yo soy propietario de un Emergency y en comparación con el nuevo, me gusta mucho más. No se qué opinión tenéis vosotros.
 
  • #32
Puedes poner fotos??
Gracias
 
  • #33
Pues al final he caído en las redes del Emergency (pero la versión I).

Tengo un Aerospace Avantage y al accionar la corona más despacio de lo normal se enciende una luz verdosa en las pantallas digitales, cosa que no sucede en el Emergency (no se enciende luz alguna). ¿Alguien sabe si es correcto o no?, ¿si se le debería encender también la luz al Emergency o este modelo no trae luz?

Gracias.
 
  • #34
Como es el modulo copilot?
 
  • #35
Buenas...

Pero al final es que se vende el II en España... tenia entendido que por problemas de permisos o licencias con la una de las frecuencias no estaba disponible....???

Por otro lado, me lo probé en Suiza hace un par de meses y es tremendamente grande, de todo.... demasiado para cualquier muñeca, os lo aseguro.

unnamed-4_zpsbe74314f.jpg



Saludos.
 
  • #37
Lo veo enorme,el antiguo es grande pero se puede utilizar perfectamente,pero el nuevo me parece exagerado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Tengo ganas de verlo para compararlo
 
  • #39
En España todavía no se puede comercializar. No hay permiso del gobierno, es lo que nos comentaron en la nueva Boutique de Breitling. Que por cierto muy mal atendida.
 
  • #40
Incluso en el vídeo parece enorme, y efectivamente en España no lo venden aún por problemas de licencias, aunque creí entender que en Andorra puedes encontrarlo. Sinceramente me parece más un capricho que algo útil, pero para gustos los colores. Aquí os dejo en enlace del vídeo oficial del Emergency II que imagino que muchos habréis visto

https://www.youtube.com/watch?v=j3csD17Fzlg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie