• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta siempre Tina.

mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Nos ha dejado Tina Turner a los 83 años, hasta siempre D.e.p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, ricardomor55, Mr. Jones y 5 más
Ojalá encuentre la luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Se va una grandísima voz y Reina del Rock, una pena.

D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Vaja
.. las estrellas se apagan
Las piernas del rock
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mmg2
Otra estrella que se nos fue...
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Tremenda mujer, una de las mas grandes, toda la vida me ha acompañado su voz. Hoy tendrán una buena fiesta en el cielo de los músicos.

b1a652a0-79f1-11ed-b9f2-e32defc76d34.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Anlu y mmg2
DEP rockera histórica
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Las mejores piernas para una gran voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Junto a Bruce y Rod Steward creo que son las voces rotas que más me gustan.
DEP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mmg2
  • #10
Eterna.

_methode_times_prod_web_bin_14056cb8-8cc5-11eb-a1a3-928d43a3bbc1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mmg2
  • #11
La imagen femenina de lo que es el R’n’r y R’n’b diría que es Tina Turner.
Las performances de los 60’s con su entonces marido Ike eran míticas y también las colaboraciones en directo con los Stones.
Aún recuerdo un concierto que vi en VHS hace 30 años de los Stones en el que sale Mick Jagger literalmente empalmado al escenario con esos leggin que solía llevar y se pone a cantar con Tina, los dos más calientes que las puertas del infierno y con una química brutal.
Una fuerza de la naturaleza y grandísima artista que curiosamente estaba más guapa y sexi de mayor que de joven.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, AbderramanII y mmg2
  • #12
La imagen femenina de lo que es el R’n’r y R’n’b diría que es Tina Turner.
Las performances de los 60’s con su entonces marido Ike eran míticas y también las colaboraciones en directo con los Stones.
Aún recuerdo un concierto que vi en VHS hace 30 años de los Stones en el que sale Mick Jagger literalmente empalmado al escenario con esos leggin que solía llevar y se pone a cantar con Tina, los dos más calientes que las puertas del infierno y con una química brutal.
Una fuerza de la naturaleza y grandísima artista que curiosamente estaba más guapa y sexi de mayor que de joven.
Según ella, siempre estuvo enamorado de Mick.

 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #13
Una de las más grandes cantantes de la historia de la música. A partir de hoy habrá una estrella más brillando arriba en el cielo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #14
Mujeron!!! A descansar que su legado lo ha dejado por acá..
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #15
Me emociono cada vez que veo este "Proud Mary"
Sesenta añazos y se movía como un pimpollo


DEP, que se lo ha ganado
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, Braulio Hernando, AbderramanII y 3 más
  • #16
Buen viaje Tina.
Y muchas gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #17
Me emociono cada vez que veo este "Proud Mary"
Sesenta añazos y se movía como un pimpollo


DEP, que se lo ha ganado
Momentos en los que los años se convierten solo en un número. ENORME.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #18
Vozarrón,
Un auténtico espectáculo verla en directo.
RIP Tina
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #19
D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #20
Pura fuerza y energía... Gran rockera!! Peazo mujer!!

Que descanse en paz 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y mmg2
  • #21
Esta mala nueva sí que me ha jodido… 😞

Aprendí a apreciar a Tina a través de mi padre, al cual le apasionaba. Por desgracia nunca pudimos ir a verla juntos en vivo ya que él falleció en 1988. Pero eso me motivó a profundizar más en toda su discografía y su vida, y acabé enamorándome perdidamente de ella y de su obra.

La vi dos veces en concierto y te dejaba exhausto: como cantante, como bailarina y como espectáculo vital era a-pa-bu-llan-te. Salías de allí con una sonrisa enorme y unas ganas feroces de agarrar la guitarra y darle al “Proud Mary”…

Como parte del mejor trío de frontwomen del rock mainstream de la historia (para mi, junto a Joan Jett y Patti Smith), ella aportaba esa sensualidad felina que a los tíos nos volvía locos (esas piernas interminables, por favor… 🤤).

Pasé algunas veces por delante de su mansión en Suiza cuando yo viví allí, y siempre había buenos autos en su garaje (esta foto es en USA, con matrícula personalizada):

cfdbf684-21a4-4335-aade-dd7134ea8056.jpeg


Let’s rock, Tina!!! 🤟🏼

PS: Por cierto, siendo una fiel usuaria de Cartier, su foto “relojera” más conocida es con un Bulgari…

IMG_5117.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, AbderramanII, mmg2 y 2 más
  • #22
Descanse en Paz una de las grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y mmg2
  • #23
DEP
hemos tenido la gran suerte de tenerla y disfrutar de su musica...
la vi en directo en Madrid en la plaza de toros... hace varios lustros... yo tenía veinti pocos años ... NOS FUNDIO ... una tipa con tacones de aguja vaqueros pitllo escote y casi 60 años ... lo recuerdo perfectamente comentarlo alli los que ibamos.. agotó a unos veinteañeros ... UNA VERDADERA FIERA EN EL ESCENARIO ... ahi es donde se ve muchas veces lo todopoderosos que llegan a ser ....
Triste noticia.. se va una grande... su voz era brutal y en directo era la bomba... podeis ver los videos con Jagger ... apoteosicos...
Saludos y gracias por el psot!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, mmg2 y AbderramanII
  • #24
Eterna ....
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y asdeguia
  • #25
Light My Fire Queen forever ❤
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y asdeguia
Atrás
Arriba Pie