• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta que la muerte los separe.....Xd...que he hecho....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya se resistió un poco a las fotos....pero teníais que haber visto la cara de la jefa cuando le enseñado el hilo.....jajajajaja....se lo calla....pero yo se lo que piensa.....que friki eres ....jajajajaja
Pues me alegro de que os hayan gustado
 
  • #27
Yo creo que lo tienes demasiado cuidado como para dejárselo. Ni-se-te-o-cu-rra!
 
  • #28
El Explorer 2 le queda muy bien emho :ok:: Para mi gusto el Ex2 queda mejor en una muñeca femenina, nunca me ha gustado tanto verlo como cuando lo lleva puesto mi chica :drool: (perdón por la mala foto, la saqué estando ya un par de horitas de copas) ... ;-)

20120923_003929.jpg
 
Última edición:
  • #29
El reloj le queda de vicio a tu señora.
Mucho ojo!!!
 
  • #30
Por favorrrrrrr, ese pitufoooooo, sabes que es mi sueño, no lo postees maaaaaaaassssss......uff

El Explorer 2 le queda muy bien emho :ok:: Para mi gusto el Ex2 queda mejor en una muñeca femenina, nunca me ha gustado tanto verlo como cuando lo lleva puesto mi chica :drool: (perdón por la mala foto, la saqué estando ya un par de horitas de copas) ... ;-)

20120923_003929.jpg
 
  • #31
Trio sexual....una foto más....a ver como me ha quedado...

7d83f397ff725ca6d80d46edc8334321_zps4931eef5.jpg
 
  • #32
Pues yo creo que le queda muy bien.
 
  • #33
Buaaaaahhh, veo una utopía que la mía me envíe fotos....vamos...con lo vergonzosa que es...ni de coña...
 
  • #34
Esos cristaliiiillooooossss, una mijita de bayeeeeeta.
Bien guapo el Explorerr II en negro.
 
  • #35
Una pareja preciosa, el explorer le queda magnífico, pero mejor que se lo vea grande. Saludos
 
  • #36
Ufff, de la que te has librado.
No se puede jugar con fuego.
Saludos.
 
  • #37
A mi me parece que le queda mejor a ella, jaja

Pero bueno tu tienes ese Submariner :drool:
 
  • #38
Bonita pareja David. Disfrútalo mientras puedas. Poco a poco se apoderan de todo!!!
 
  • #39
Gracias amigo, ya se lo he quitado, hoy lo llevo yo
 
  • #40
Gran trío de relojes David. Enhorabuena!

El Breitling 3000M...no hacia idea.
 
  • #41
Jajajaja el problema no es grave si solo es transitorio y no usa en la misma muñeca pulseras
 
  • #42
Felicidades David. Vaya trio mas espectacular! A tu señora le queda de fabula el Ex II
Un abrazo.
 
  • #43
Enhorabuena por esas piezas compañero!!
 
  • #44
Regalárselo seguro que le queda mejor a ella jajjajaj saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie