• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta por aquí es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi cuarzo querido!

lostimage.jpg
 
  • #27
Foto de archivo que me he venido sin cámara. Buen fin de semana a todos.
9870533343_4169860060_h.jpg
 
  • #28
Sin palabras...
Un gusto exquisito en todos los relojes que enseñas.
Enhorabuena!

Buenas noches...San viernes y para mi San puente!!!...::dnz::...hoy soy muy afortunado y gracias a los buenos consejos de un gran forero (el sabe de quien hablo), estreno un reloj que desde que lo vi me encantó...:yes:...con sus agujas doradas, sus índices y su esfera limpia...un reloj con un fuerte estilo vintage, que en mi humilde opinión rebosa sencillez y elegancia...se trata del PAM 425 SLC...:clap:...os dejo unas cuantas fotos recientes de bienvenida, lo siento si son muchas pero me ha podido la ilusión...:pardon:...los que estéis de puente que disfrutéis a tope y los que no mucho ánimo!!! ...saludos...:ok::





















 
  • #29
Pues sí, es viernes!
feliz día
5F0A7C7B-67ED-46A4-94E4-34C02F609979_zpsbqxy9ffx.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5F0A7C7B-67ED-46A4-94E4-34C02F609979_zpsbqxy9ffx.jpg
    5F0A7C7B-67ED-46A4-94E4-34C02F609979_zpsbqxy9ffx.jpg
    91,9 KB · Visitas: 5
  • #30
Buenos días, San Viernes.

Buen FIN DE SEMANA .....PUENTE.

Para hoy PAM 320 con su caucho que estaba guardado desde el verano pasado.

lostimage.jpg
 
  • #31
FELICIDADES Unai, me encanta tu nevo PAM.... es una preciosidad.

A DISFRUTARLO.



Buenas noches...San viernes y para mi San puente!!!...::dnz::...hoy soy muy afortunado y gracias a los buenos consejos de un gran forero (el sabe de quien hablo), estreno un reloj que desde que lo vi me encantó...:yes:...con sus agujas doradas, sus índices y su esfera limpia...un reloj con un fuerte estilo vintage, que en mi humilde opinión rebosa sencillez y elegancia...se trata del PAM 425 SLC...:clap:...os dejo unas cuantas fotos recientes de bienvenida, lo siento si son muchas pero me ha podido la ilusión...:pardon:...los que estéis de puente que disfrutéis a tope y los que no mucho ánimo!!! ...saludos...:ok::





















 
  • #32
Buenas noches...San viernes y para mi San puente!!!...::dnz::...hoy soy muy afortunado y gracias a los buenos consejos de un gran forero (el sabe de quien hablo), estreno un reloj que desde que lo vi me encantó...:yes:...con sus agujas doradas, sus índices y su esfera limpia...un reloj con un fuerte estilo vintage, que en mi humilde opinión rebosa sencillez y elegancia...se trata del PAM 425 SLC...:clap:...os dejo unas cuantas fotos recientes de bienvenida, lo siento si son muchas pero me ha podido la ilusión...:pardon:...los que estéis de puente que disfrutéis a tope y los que no mucho ánimo!!! ...saludos...:ok::






















¡Qué preciosidad!, excelente combinación con esa Ondoro de madera ;-)

Saludos
 
  • #33
PRECIOSO Pablo.... ,una pieza muy bonita y su milanesa queda de lujo.



Si, hoy es viernes y para muchos un fin de semana largooo espero que el que pueda lo disfrute y el que no, que disfrute por lo menos el fin de semana ok?...cuidado por esas carreteras!!
Hoy y de momento este...despues ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #34
Vayaa!!! Felicidades, pero que relojazo, sencillez y elegancia, es una maravilla, que lo disfrutes!!

Yo estaria igual:drool:

Un montón de gracias compañero...la verdad que es pura sencillez y rebosa elegancia...saludos...:ok::

que lo disfrutes mucho compañero!es una preciosidad

Gracias compañero, me alegro que te guste...saludos...;-)

Enhorabuena por esa magnífica adquisición , una auténtica belleza en todos los sentidos, caja, esfera, trasera...Preciosas las imágenes como de costumbre . Disfrútalo mucho. Saludos

Gracias Juan por tu ayuda y por tus buenos consejos...la verdad es que no he podido resistirme!!!...tu conoces bien este PAM como propietario que eres de uno y tus palabras me fueron de gran ayuda...por cierto disfruté mucho con la larga conversación del otro día...saludos compañero...:ok::

Sin palabras...
Un gusto exquisito en todos los relojes que enseñas.
Enhorabuena!

Agradezco mucho tu comentario compañero, lo bonito en este foro es compartir afición...tu con tu participación y mostrando tus relojes ayudas a conseguirlo...saludos...:ok::
 
  • #35
Pues como estamos de puente y es para disfrutarlo, este tremendo Longines de cuerda.
lon.jpg

Saludos a todos
 
  • #36
Hoy el elegido es este SS.

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #37
Gracias compañero, en cuanto a lo de la combinación con la Ondoro de madera...sólo puedo decirte...tu si que sabes!!!...:clap::ok::

¡Qué preciosidad!, excelente combinación con esa Ondoro de madera ;-)

Saludos
 
  • #38
Buenas noches...San viernes y para mi San puente!!!...::dnz::...hoy soy muy afortunado y gracias a los buenos consejos de un gran forero (el sabe de quien hablo), estreno un reloj que desde que lo vi me encantó...:yes:...con sus agujas doradas, sus índices y su esfera limpia...un reloj con un fuerte estilo vintage, que en mi humilde opinión rebosa sencillez y elegancia...se trata del PAM 425 SLC...:clap:...os dejo unas cuantas fotos recientes de bienvenida, lo siento si son muchas pero me ha podido la ilusión...:pardon:...los que estéis de puente que disfrutéis a tope y los que no mucho ánimo!!! ...saludos...:ok::






















Enhorabuena Unai!! Uno de los PAM que más me gustan, elegante y a la vez con ese toque vintage tan especial de Panerai. Además en tu muñeca se ve estupendo, lo defiendes bien.

Que lo disfrutes mucho!!

Un cordial saludo.
 
  • #39
Como siempre Juan...FOTAZA Y RELOJAZO...esta foto se sale!!!...además ese PAM es alucinante y con esa correa más... el bisel está cogiendo una patina preciosa...saludos y a seguir disfrutándolo...:ok::

Buenos días empezaremos el día con el mismo de ayer, Panerai 507. Feliz fin de semana :)

 
  • #40
Un montón de gracias por tu comentario Jesús...la verdad es que el toque vintage es lo que siempre más me ha gustado del reloj...ahora como bien dices me toca disfrutarlo y seguir compartiendo afición y fotos...nos vemos por aquí ...saludos...:ok::

Enhorabuena Unai!! Uno de los PAM que más me gustan, elegante y a la vez con ese toque vintage tan especial de Panerai. Además en tu muñeca se ve estupendo, lo defiendes bien.

Que lo disfrutes mucho!!

Un cordial saludo.
 
  • #41
Buenos días a todos.
Pués si, hay gente que trabajamos, hoy (SEVENFRIDAY) y mañana. Pero estoy encantado de trabajar. Os dejo unas fotos del trabajo que tengo que hacer hoy !!! Poner a punto estas piezas, ordenarlas, colorac estuches, ponerlo en bandejas, hacer un escaparate....Estoy seguro que alguin me vendira a hechar una mano, no???la foto.jpg
 
  • #42
Feliz viernes compañeros! :ok::

DSC_0101_zpsxkb7r3fx.jpg
 
  • #43
Buenos días!

Pues a mi hoy me ha tocado puente, y no trabajo.... fuera de casa, en casa si que me toca duramente y desde bien tempranito.....jejeje

¡Que paséis un buen viernes!

IMG_2486_zpsa42054d5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2486_zpsa42054d5.jpg
    IMG_2486_zpsa42054d5.jpg
    89,9 KB · Visitas: 3
  • #44
Cuando veo los viernes, el tema iniciado por mandrake, tengo la misma sensación que cuando veo los almendros en flor...


yva4utam.jpg
 
  • #45
Buenas noches...San viernes y para mi San puente!!!...::dnz::...hoy soy muy afortunado y gracias a los buenos consejos de un gran forero (el sabe de quien hablo), estreno un reloj que desde que lo vi me encantó...:yes:...con sus agujas doradas, sus índices y su esfera limpia...un reloj con un fuerte estilo vintage, que en mi humilde opinión rebosa sencillez y elegancia...se trata del PAM 425 SLC...:clap:...os dejo unas cuantas fotos recientes de bienvenida, lo siento si son muchas pero me ha podido la ilusión...:pardon:...los que estéis de puente que disfrutéis a tope y los que no mucho ánimo!!! ...saludos...:ok::

FELICITACIONES Jabi :clap:!!!!! Es un reloj precioso, vaya coleccion hara con el resto!!!

Un fuerte abrazo relojeril :Cheers:
 
  • #46
La mirada de los dibus me da un poco de yuyu :laughing1:
 
  • #47
Gracias Sebas me alegro de que te guste...la verdad que el reloj desde hace un tiempo me había hecho "ojitos" y ahora he podido cumplir mi sueño... en lo referente a Panerai ya tengo un trío de ases!!!...y por lo menos de momento y por obligación que no por ganas...me plantó...lo dicho...mil gracias y otro abrazo para ti...:Cheers:.

Buenas noches...San viernes y para mi San puente!!!...::dnz::...hoy soy muy afortunado y gracias a los buenos consejos de un gran forero (el sabe de quien hablo), estreno un reloj que desde que lo vi me encantó...:yes:...con sus agujas doradas, sus índices y su esfera limpia...un reloj con un fuerte estilo vintage, que en mi humilde opinión rebosa sencillez y elegancia...se trata del PAM 425 SLC...:clap:...os dejo unas cuantas fotos recientes de bienvenida, lo siento si son muchas pero me ha podido la ilusión...:pardon:...los que estéis de puente que disfrutéis a tope y los que no mucho ánimo!!! ...saludos...:ok::

FELICITACIONES Jabi :clap:!!!!! Es un reloj precioso, vaya coleccion hara con el resto!!!

Un fuerte abrazo relojeril :Cheers:
 
  • #48
Seguiremos con el Oris que estamos de puente!!!

2014-05-02 10.45.25.jpg
 
  • #49
PicsArt_1398598452656_zpst5kk5jqr.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_1398598452656_zpst5kk5jqr.jpg
    PicsArt_1398598452656_zpst5kk5jqr.jpg
    105,5 KB · Visitas: 4
  • #50
Viernes y yo de puente:

a2erejyp.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie