• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta mañana, amigos ...

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre si presenta sus disculpas por mi no hay problema....aunque la ha cagado bastante.....
 
  • #27
Es una pena pero se veia venir, tanto falso, tanto fake de recuerdo hay que tonto somos , que penita con el reloj de mama , increible pero es asi estamos rodeados o nos defendemos o nos comen un saludo
 
  • #28
Me he quedado alucinado, más que por lo del fake, por la reacción del individuo en cuestión...

Un saludo.
 
  • #29
Será que comprei um "fake "


O ... veya en detalle la primera foto desa serie que esta en internet:
Asi fica mas bonito, no ?
Abrazos, amigo,

(((((Muy lamentable, pero tontos NO somos.)))))
 
  • #30
Es una pena pero se veia venir, tanto falso, tanto fake de recuerdo hay que tonto somos , que penita con el reloj de mama , increible pero es asi estamos rodeados o nos defendemos o nos comen un saludo

¡¡ Cuanta razón llevas, Cesar !! No hay cosa que me siente peor que ser sorprendido en mi buena fe, y desde luego que tomo nota para lo que venga.
Un abrazo,
Luis
 
  • #31
Vaya pillada, pero quién es éste oligofrénico...le habéis dado para el pelo, se mosquea porque le pillan al muy falso y se pone a despotricar en su lengua madre...en ESPAÑOL chaval y sino búscate un foro del tipo en tu país que seguro que encuentras gente como la que ahi en éste. (SOYS UNOS FENÓMENOS)
 
  • #32
Entiendo que se mantenga el hilo, pero no entiendo por que no se cierra.

Me parece que ya está todo dicho y considerando además que lo autor ya no pertenece al forum me resulta desagradable leer más comentarios. :(<o:p></o:p>
 
  • #33
Estoy muy de acuerdo contigo Paulo. No hace falta decir más. He intentado mantenerme al margen para no crear más polémica. Me ha extrañado tanto su actitud que no merece más. En definitiva me ha sentado mal y, por eso, basta. Saludos.
 
  • #34
No creo que la cuestión del idioma fuese el problema pero en fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie